Hasbro lanza figuras de acción de los Cazafantasmas originales

0
142

Muchos chavorrucos se pondrán felices de saber que Hasbro decidió sacar mucho de su licencia para fabricar juguetes de los Cazafantasmas. Pues ya se han lanzado figuras de acción de los protagonistas.

Será esta primavera cuando salgan a la venta las futuras de The Real Ghostbusters que son un homenaje a las figuras que Kenner lanzó en 1987. Además también se podrá adquirir algunos equipos de juegos de rol de la película.

Las figuras de Peter, Ray, Egon y Wiston se relanzarán con el paquete de protones, el lastre de protones y un pequeño fantasma para cazar. Además de otras figuras de Stay Puft Marshmallow Man y Slimer, todos en el mismo paquete retro.

Su venta será exclusiva de Walmart por 14.99 dólares, 312.28 pesos mexicanos.

Por otra parte los equipos de juego de roles son también similares a los lanzados en la década de los 80’s, aunque estos han tenido ciertos arreglos para hacerlos más llamativos a los niños de la actualidad.

Un ejemplo es el medidor PKE que Egon Spengler uso, completo con luces y efectos de sonidos eléctricos, aunque también hay algunos nuevos inspirados en el nuevo film Ghostbusters: Afterlife.

Otros sorpresas para los niños de la vieja escuela:

Durante la Feria del Juguete de Nueva York también se anunciaron nuevos juguetes de Transformers, G.I. Joe y Power Rangers.

Entre estos encontramos los robots transformadores de Cybertron figuras de Earthrise de Transformers War For Cybertron, programadas para este años. Además de otras como Revenge of the Fallen y Bumblebee.

Por otra parte se lanzarán figuras de seis pulgadas de los soldados de G.I. Joe, la serie de Joe Classified que presenta personajes clásicos de la franquicia , junto a nuevas figuras de acción de lujo para los personajes de Scarlett, Snake eyes, Roadblock y Duke, inspiradas en las figuras de 1982.

Por último, están las figuras Power Rangers Ligthing Collections de 6 pulgadas, basadas en los personajes icónicos de la franquicia. Hasbro promete que tendrán mejores detalles y diseño pues contarán con tecnología Photo Real.

Regístrate a nuestro newsletter