Batman regresa a la pantalla grande, checa las primeras imágenes

0
70

A pesar que pensamos que muchos creímos que Robert Pattinson tiraría la toalla con Batman, el director Matt Reeves presentó unas imágenes del actor con el nuevo traje del personaje de DC Comics.

Las opiniones de los espectadores se encuentran divididas pues algunas personas no consideran que este a la altura del papel. Mientras que otros le dan el beneficio de la duda.

Una realidad es que Pattinson deberá llenar zapatos muy grande pues Batman ha sido interpretado por grandes de la industria, como el ganador del Oscar, Christian Bale y el nominado a este premio, Michael Keaton.

Sin embargo, puede que que logré hacer un buen trabajo en el papel del murciélago, independientemente de su oscuro pasado en Crepúsculo, recientemente el actor se destacó en su papel en la película El Faro donde comparte elenco con Willem Dafoe, por el que fue nominado a Independent Spirit Award como Mejor Actor.

Esta adaptación está programada para el 25 de junio del 2021, así que tendremos que esperar todavía un buen rato para ver el resultado final. Mientras te contamos algunos datos curiosos sobre el Caballero de la noche.

Notas relacionadas:
·Enamorarse afecta la salud de muchas personas, checa sus riesgos
·Aladdin en live action tendrá secuela y esto es lo que se sabe hasta ahora
·Se confirma la cancelación de Mobile World Congress por coronavirus

5 datos sobre Batman:

·Batman es la creación de Bob Kane y Bill Finger y tuvo su primer aparición en el número 27 de los Detective Comics de DC Comics.

·Este es uno de los personajes favoritos de la franquicia, sus películas en live action han llegado a recaudar hasta de dólares. De las cuales la más vista es The Dark Knight Rises del 2012 con 1 084.9 millones, seguido por The Dark Knight con 1 003 millones en el 2008.

·Además, sus villanos son también muy queridos, un ejemplo de esto es the Joker que le ha dado el Oscar a Heath Ledger y recientemente a Joaquin Phoenix.

·De acuerdo con Statista tanto Robert Pattinson como Nicholas Hult se dividían la aceptación del pública cada uno con el 30 por ciento de aceptación, sin embargo un 40 por ciento estaba en contra de ambos o prefería no opinar

Regístrate a nuestro newsletter