Disney ha decidido desarrollar una secuela para Aladdin, datos de Variety señalan que este proyecto aún se encuentra en un temprano desarrollo. Pues aunque se tiene planeado reunir al elenco original, no se confirmará nada hasta terminar el guión.

Algo que asegura este medio es que Dan Lin y Jonathan Eirich vuelven para producir la secuela a través de Rideback, con Ryan Halprin como productor ejecutivo.

Como fue el caso de Malefica, esta secuela también saldría en cine y aunque la versión animada cuenta con dos secuelas, esta será totalmente original.

¿Logrará Disney un éxito con esta película? 

Disney le está apostando mucho a estos live action y espera que con Aladdin se le pueda dar seguimiento a la historia, incluso intentarlo con otras películas clásicas.

De acuerdo con Statista la película Aladdin, recaudó 355.56 millones de dólares tan sólo en Norte América en 2019, pero no se puede comparar en nada a Frozen 2 que recaudó 460.47 millones dólares en el mismo mercado o los 543.64 millones de El rey león.

Tal vez atraiga la atención de muchas personas, pero no es seguro que supere o alcance a su antecesora en ventas, al igual que Maleficent: Mistress of Evil, que en las mismas circunstancias que las anteriores fue la película que menos generó, con 113.67 millones de dólares.

Notas relacionadas:
·Pokémon Home, ahora podrás intercambiar tus pokémon desde tu móvil
·PlayStation podría tener una Inteligencia Artificial como guía en los juegos
·Se confirma la cancelación de Mobile World Congress por coronavirus

¿Cuál es la reacción del público?

Las opiniones sobre esta noticia están divididas, mientras que existen algunos muy emocionados, hay otros que están en desacuerdo y no les parece que sea buena idea hacer una secuela, incluso se muestran en contra.

¿Tú que opinas?, ¿Te gustaría ver una secuela?