Parásitos, Cats y Eminem: estos son los mejores momentos de los Oscar

0
83

Desde momentos muy graciosos hasta algunos bastante conmovedores, los premios Oscar 2020 nos sorprendieron y emocionaron en cada momento. Por lo que a continuación recordaremos algunos de los que más llamaron la atención esta noche.

5 momentos de los Oscar:

·No importa que 1917 se llevara los premios BAFTA y Globo de Oro a mejor película, Parásitos al final se llevó el premio de la Academia, además de Mejor Película Internacional y Mejor Guión Original.

Este hecho junto con la premiación de Bong Joon-ho a Mejor Director se han convertido en un hecho histórico pues es la primera vez un film y director de Corea del Sur ganan en este evento.

Notas relacionadas:
·Eminem regresa a los escenario en los premios Oscar
·Billie Eilish hace homenaje a Kobe Bryant en los Premios Oscar
·Lista de Ganadores Oscar 2020, conoce todos los premios

·Otro hecho que nos sorprendió a todos fue la participación de Eminem con su canción Lose Yourself que se llevó el premio a Mejor tema principal en el 2003

Las reacciones de los espectadores también fueron un momento que no se nos olvidará fácilmente, pues mientras que unos se mostraban entusiasmados, otros no disfrutaron tanto la interpretación del rapero.

Por su parte el rapero recordó en su cuenta de twitter la noche que fue galardonado y escribió “Mira, si tuvieras otra oportunidad, otra oportunidad … Gracias por invitarme @La Academia. Lo siento, me tomó 18 años llegar aquí”.

·Un momento que encantó a los espectadores fue la participación de Rebel Wilson y James Corden encargados de entregar el premio a Mejores efectos visuales, algo que ellos como actores de Cast aseguran entender muy bien y su importancia.

Además su forma de comportar y jugar con el micrófono como verdaderos gatitos fue muy gracioso y tierno.

·El homenaje a Kobe Bryant, Fernando Lujan, Leonard Golder, Elmore Real Torn y otras estrellas mundialmente concordadas que fallecieron durante este año transcurrido, fue un momento muy emotivo. Para esto la cantante Billie Eilish interpretó Yesterday de the Beatles.

·Por último hablemos del discurso de Joaquín Phoenix después de ganar en la categoría de Mejor Actor, en el que hizo un llamado a todos a dejar de malgastar nuestros recursos naturales y tratar de ser mejores.

“Cuando nos ayudamos mutuamente a crecer, cuando nos educamos, cuando nos guiamos hacia la redención. Eso es lo mejor de la humanidad”, señaló el actor y finalizó citando una canción que escribió su hermano a los 18 años, “Corre al rescate con amor y la paz será contigo”.

Regístrate a nuestro newsletter