Si en la oficina tienes muchos pendientes o haces muchas cosas, y de repente te prendes en llamas y no sabes cómo organizar todo, no te preocupes, pues Factor Nueve llega al rescate con unas apps para tu smartphone que te harán un godín ejemplar.

Notas de color – para que no pierdas los papelitos

Esta aplicación te permitirá escribir notas cortas o largas en diferentes cuadros de texto que se guardarán como tipo Post-it. Lo que hace diferente a esta app de otras similares, es que puedes ponerle el color que gustes para que puedas ordenarlas diferente: por ejemplo rojo para pendientes inmediatos, verde para asuntos personales y amarillo para reuniones próximas.

Esta app tiene una calificación de 4.4 estrellas de 5 y pesa únicamente 8 megabytes, por lo que no importa el tipo de celular que tengas, podrás usarla sin problema.

TimeTune – para que midas mejor tus tiempos

Si nada más se te olvida revisar el reloj y ya se te pasó tu hora de comida, o estas procrastinando dejando que se acumulen tus pendientes, una de las apps que te recomendamos te ayudará con eso.

En esta app podrás hacer rutinas de tiempo que te ayudarán a gestionar tu día de mejor manera, y no se trata únicamente de ejercicio sino de cualquier cosa, por lo que aquí deberás determinar actividades y su duración estimada para que la propia aplicación te recuerde cuando te excediste de tiempo o qué es lo que sigue en tu agenda.

Con una calificación de 4.5 estrellas de 5 y 4.9 megabytes de peso, TimeTune es una gran opción para que aproveches el día de la manera más óptima.

Asistente Inteligente de Google – tu propio Alfred en la palma de tu mano

Si tienes un teléfono Android, este asistente virtual instalado por defecto, será de muchísima ayuda en tu trabajo y en tu día a día, pues posee muchas herramientas bastante útiles que no mucha gente conoce, y es posiblemente de las mejores apps de productividad que hay.

Tan solo necesitas activar el asistente y decirle cosas como “recuérdame llamar a Elizabeth a las 5 de la tarde” o “pon una cita el día 24 a las 7 horas” y listo, la inteligencia artificial se encargará de recordarte con anticipación cuando estos eventos sucedan. Además, puede ayudarte con cálculo matemáticos y preguntas sencillas, como “cuánto es 345 entre 3” o “cuál es la capital de Italia”.

La aplicación también puede descargarse, y tan solo pesa 300 kilobytes, sin embargo no todos los smartphone lo soportan, pues necesitan tener por lo menos Android 7.0.

Regístrate a nuestro newsletter