Conoce diferentes formas de disfrutar el cine, fuera de lo convencional

0
55

Muchas personas disfrutan ir al cine el fin de semana para relajarse y olvidar de la rutina por un rato, sin embargo puede ser muy molesto cuando la sala está llena y la gente no deja de hablar y sin duda no es lugar para los bebés pues no dejan de llorar.

Notas relacionadas:
·Disney+ tendrá contenido diferente en algunos países
·5 accesorios para organizar tu ropa que no pueden faltarte
·Spider-Man se integra a la comunidad LGBTQ en su próxima película

Espacios para disfrutar del cine poco convencionales:

Definitivamente ver una película con amigos o tu pareja, es una gran opción después de un día pesado, por lo que no deberías negarte la oportunidad de disfrutar alguna de estas opciones durante o al final de la semana.

·El Autocinema Coyote es una buena opción para disfrutar en pareja del cine pero de una forma poco convencional, sólo debes checar su cartelera y elegir el día para ir. Incluso puedes asistir con tus amigos y entre todos copeare pues el ingreso lo cobran por auto y no por persona.

·La Cineteca Nacional ya ofrece una gran experiencia con su cartelera con películas del cine de arte, sin embargo, el Foro al aire libre es una experiencia única. Ya sea que llegues temprano para alcanzar tapetes o te lleves una cobija para completar la experiencia, además que la entrada es gratuita.

·El lanchacinema no se puede disfrutar seguido, Sin embargo en fechas especiales este evento se organiza en el bosque de Chapultepec. Los espectadores toman su lancha, para dos, cuatro o hasta cinco personas y se ubican en la mejor parte del lago mayor.

·También, durante algunas ocaciones especiales Los Pinos abren sus puertas para presentar lo mejor del cine. Sólo debes estar pendiente de su página para saber cuándo y qué películas se proyectarán.

Regístrate a nuestro newsletter