4 gadgets que seguros querrás agregar a tu colección

0
24

Las nuevas tecnologías han llegado a nuestras vidas para facilitar las y auxiliarnos en ciertas situaciones. Sobre todo los gadgets se han convertido en un accesorio que aunque en algunas ocasiones es inútil, en otras puede ser muy beneficiosos.

4 gadgets que seguro vas querer:

Los gadgets es un artefacto electrónico que sirve como herramienta o accesorio justo para facilitarnos un función en específico de la vida.

·audífonos inalámbricos de Adidas, son tan cómodos por su diseño enfocados para personas Fitness, los FWD-01 y los RPT-01 buscan dar mejor movimiento y accesibilidad a los deportistas mientras se ejercitan y escuchan música.

Vienen equipados con 3 diferentes botones y son resistentes a salpicaduras, sudor y lluvia. Además que su batería se carga vía USB-C y promete durar hasta 16 horas y ahorrar batería al apagarse automáticamente mientras no se usan.

Notas relacionadas:
·No lo puedes perder de vista. Te damos fecha de los juegos de PS4 más esperados del 2020
·Delta Air Lines se propone disminuir emisiones de carbono ¿Es posible?
·Desarrolladores de videojuegos buscarán nuevas ideas en México

·Galaxy Watch Active 2, este tiene prácticamente la función que otros, sin embargo cuenta con un asistente inteligente Bixby que permite a los propietarios de Galaxy Watch controlar rutinas y otros dispositivos de SmartThings, por ejemplo, bocinas.

·Bocinas inteligentes: desde hace un rato Amazon y Google han estado compitiendo por esta tecnología, pues las bocinas contienen un asistente inteligente capaz de entender a tus ordenes, desde buscar información por internet hasta reproducir las canciones que le pidas y controlar otros electrónicos inteligentes.

·Cargadores portátiles: en especificó el Fuse Chicken Universal tiene todo lo que necesitas para cargar tu teléfono inteligente tiene la capacidad hasta de 6,700 mAh, y que además de cargar teléfonos inteligentes cuenta con la función de carga inalámbrica y como adaptador de viaje.

Regístrate a nuestro newsletter