Cuando tenemos una reunión con amigos o con la familia, en ocasiones nos llama la atención tomar algo nuevo, sin embargo no siempre es fácil, pues muchas veces los tutoriales en internet no ayudan para hacer nuevas bebidas.

Así que aquí te van 3 aplicaciones sencillas y muy completas que te harán un experto preparando tragos.

Mi Bar de cócteles

Una aplicación que te ayuda a preparar todos los tragos que desees desde una sencilla interfaz. Y aunque contiene recetas, no se trata del típico menú con todos los ingredientes que quizá nunca encuentres, sino que te arma bebidas dependiendo de lo que tú tienes.

Te recomendamos ¿Vas a comprar en línea? Checa primero estos consejos

En su menú, podrás seleccionar qué ingredientes tienes en tu cocina, que puede ser prácticamente todo, desde azúcar, fruta y especias, hasta los licores que tienes actualmente.

Además, podrás ir actualizando tu recetario conforme vayas añadiendo cosas a la alacena de tu cocina.

Pesa únicamente 10 megabytes, es gratuita y tiene una calificación de 4.7 estrellas sobre 5.

App de bebidas – Cócteles. Recetas

En esta aplicación encontrarás una gran variedad de bebidas que de seguro ni sabías que existían, pues de acuerdo con los desarrolladores, todas las recetas son extraídas del recetario de la Asociación Internacional de Bartender (IBA por sus siglas en inglés).

No olvides leer 3 películas que debes ver para inspirarte en tu carrera profesional

Por lo que la exactitud en sus instrucciones es mayor a otras aplicaciones que rondan por ahí, pues te requiere que seas muy fino con los gramos, mililitros, tiempo de reposo e inclusive el orden de añadir los ingredientes

Pesa únicamente 9.8 megabytes, no tiene ningún costo y tiene una calificación de 4.6 estrellas.

8,500+ Drink Recipes Free

Se trata de la app mejor valorada hasta el momento, pues posee una cantidad inmensa de recetas con una bien detallada lista de instrucciones. Además posee el añadido de especificar con qué ingredientes cuentas.

¿Te enteraste? 3 Alimentos que dañan tu cerebro y no lo sabías

La peculiaridad, es que tiene la mayor cantidad de información posible, inclusive brinda detalles sobre cómo deben ser las condiciones de los ingredientes.

Sin embargo, uno de sus fallos es que su interfaz no es muy buena, ya que está optimizada para tabletas y no para smartphones. Pese a ello, la app tiene 4.8 estrellas de 5 y pesa únicamente 3 megabytes.

Regístrate a nuestro newsletter