Tom Holland se roba las miradas en el tráiler de “Uncharted”

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Tom Holland enciende las redes sociales tras lanzarse el tráiler de “Uncharted”, nueva película que protagonizará junto a Mark Wahlberg

El nuevo vistazo a la película de Uncharted es literalmente un gif
Imagen: captura de pantalla, “Uncharted”

Uncharted, es la nueva película que protagonizará Tom Holland, junto con Mark Wahlberg. Ésta cinta está basada en el famoso videojuego que lleva el mismo nombre, y el cual pertenece a PlayStation.
Tom Holland le dará vida a  Nathan Drake, el cual es un buscador de tesoros, y en su aventura conocerá a Sully (Mark Wahlberg).

Aunque está basada en el videojuego, no es una copia exacta de este y retoma muchas escenas clásicas de acción, además de contar con la inspiración de producciones de Naughty Dog.


Dentro del reparto también se encuentran:
Antonio Banderas, Tati Gabrielle y Sophia Taylor Ali. La dirección corre a cargo de Ruben Fleischer.

Uncharted, basada en la famosa saga de aventura de Naughty Dog, tendrá grandes escenas de acción, así lo dejaron ver en su tráiler.

El tráiler causó euforia de inmediato, ya que la dupla entre Holland y Wahlberg parece ser explosiva. Además dentro de este tráiler podemos ver una versión más joven de Drake, a diferencia de los videojuegos.
Además la historia girará en torno a una misión, en la cual irán en busca de un tesoro, el cual estará vinculado con su hermano Natham, Sam.

El mismo Tom Holland compartió el tráiler en su cuenta oficial de Instagram, donde se mira muy emocionado por esta nueva producción, fuera de Marvel.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013)

Holland sigue su paso en el mundo cinematográfico y hace unos días compartió un mensaje emotivo en el que se despedía de la última escena que grabó en compañía de su compañero Jacob Batalon y Zendaya, esto después de haber compartido 5 años de filmaciones, promociones y demás. Holland se hizo muy cercano a ellos, e incluso comenzó una relación amorosa con la actriz.

¿Cuándo se estrenará “Uncharted: Fuera del Mapa”?

Se espera que su estreno sea el próximo  18 de febrero de 2022, y aunque se espera que sea en cines, tal vez también llegué a Netflix, esto después de su estreno.

 

Imagen: captura de pantalla, “Uncharted”

La cinta protagonizada por Tom Holland como Nathan Drake y Mark Wahlberg como Victor “Sully” Sullivan, promete ser emocionante y llena de acción, además contará con la participación de Antonio Banderas, quien será el enemigo de Drake. Así como a  Sophia Ali (Grey’s Anatomy) como Chloe Frazer.
Uncharted fue dirigida por Ruben Fleischer  de Venom.

La fortuna favorece a los audaces. Ve el tráiler oficial de #Uncharted: Fuera del Mapa protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, 10 de febrero exclusivamente en cines. pic.twitter.com/WJS9c6972s

— SonyPicturesMX (@SonyPicturesMX) October 21, 2021

Reacción redes sociales por Uncharted: Fuera del Mapa

Después del lanzamiento del tráiler, las redes sociales explotaron y comenzaron a realizar teorías y toda una discusión al rededor del joven actor Tom Holland, el cual cuenta con un gran número de fanáticas.

Estos son algunos de los tuits de los fans

 

 

Uncharted: Fuera del Mapa se estrenará el próximo 18 de febrero del 2022.

 

 

Tal vez te pueda interesar:

Spider-Man 2, God o f War, Wolverine. Los estrenos para el PlayStation 5

Halo Infinite deja mucho que desear a público gamer por estas deficiencias

Del “Cochiloco” a Wolverine, Joaquín Cosío, el nuevo héroe de Marvel

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn