Del “Cochiloco” a Wolverine, Joaquín Cosío, el nuevo héroe de Marvel

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Joaquin Cosío entra al mundo de Marvel a través del nuevo podcast en español “Wolverine: La Larga Noche”, en el que el actor mexicano dará vida a Logan.

Joaquín Cosío es uno de los actores mexicanos más queridos y recordados por el público, después de interpretar al emblemático “Cochiloco” y ahora, será parte de Marvel Entertainment.

Joaquín Cosío  wolverine

 

De todos los universos posibles de Marvel, jamas esperamos que llegarían hasta una de las estrellas del cine mexicano, estamos hablando de Joaquín Cosío, quien ahora será parte del mundo de Marvel. Ya hemos visto al actor romperla en Hollywood cada vez más y ahora será parte de este gran proyecto.

Marvel a través de sus redes sociales dió a conocer la noticia, mediante un teaser de la historia Wolverine: La Larga Noche, la cual llegará en su versión en español con voces reconocidas entre el público latino y será justamente el actor mexicano quien preste su voz para darle vida a Wolverine.

Pero esta no es la primera vez que vemos al actor mexicano trabajando con Marvel, ya que en el 2018 le dió voz a Scorpion en la cinta animada Spider-Man: Into the Spider-Verse.

Los Agentes Especiales Sally Pierce y Tad Marshall investigan una serie de muertes misteriosas en el pueblo costero de Burns, Alaska, siguiendo la llegada de un extraño – un hombre solitario llamado Logan”.

¿Qué otros actores participarán?

Además de la voz de Cosío, también participarán Bruno Bichir, quien también ha sido parte de  la serie Titans, interpretando a Niles Coulder en el episodio Doom Patrol.

También serán parte del proyecto: Guillermo García, Brigitte Kali Canales, Iván Bernal, Rafael Sigler, Ricardo Chavez, Marianna Burelli, y Alberto Zeni.

¿Dónde podré escuchar el podcast de Wolverine: La Larga Noche?

Wolverine: La Larga Noche, estará disponible en las aplicaciones de Sirius XM, así como en los podcast de Apple.

Cosío le dará vida a Logan en el podcast “Wolverine: The Long Night”, aunque ya se nos ha hecho costumbre verlo en películas de Hollywood, pues recientemente apareció en The Suicide Squad como el General Mateo Suárez.

Joaquín no solo es un excelente actor, también ha sabido incursionar en otra de las ramas dela actuación, el doblaje, y nos ha regalado interpretaciones cómo el oso Ted y el particular Klaus, entre otros muchos personajes, sin embargo, ahora nos trasladará a la realidad del mutante Wolverine.

El podcast es una creación de Marvel Entertainment y SiriusXM, y es la primera vez que se realizará un proyecto así en español. Se sabe que la primer temporada contará con diez episodios, aunque solo se hayan liberado dos, mismos que se pueden escuchar en la aplicación SiriusXM o suscribiéndose a Marvel Podcasts Unlimited en Apple Podcasts

La serie es una traducción al español del primer podcast con guión de Marvel, el cual se emitió pro primera vez en el 2018. Y está dirigida por la directora Alejandra López.

Más detalles sobre le podcast “Wolverine: La Larga Noche”

Los episodios se estrenarán semanalmente y tendrán una duración de 30 minutos. Contará con las voces de Joaquin Cosío, Guillermo García, Brigitte Kali Canales, Iván Bernal, Bruno Bichir, Rafael Sigler, Ricardo Chávez, Marianna Burelli y Alberto Zeni.

joaquín cosío wolverine
Marvel Comics

Tal vez te pueda interesar:

8 Curiosidades sobre PlayStation que todo gamer debe de conocer

Spider-Man 2, God o f War, Wolverine. Los estrenos para el PlayStation 5

Nintendo 64 vs PlayStation 1, la historia que nadie te contó

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn