Spider-Man 2, God o f War, Wolverine. Los estrenos para el PlayStation 5

PlayStatation 5 llega con estrenos y lanzamientos en videojuegos cómo:  Wolverin, Spider.Man2, Gran Turismo7 y God of War Ragnarok

Los estrenos y lanzamientos de PlayStation 5 para el 2022 y 2023.

 Spider-Man 2, God o f War, Wolverine. Los estrenos para el PlayStation 5

Imagen: PlayStation

PlayStation llega con mucha fuerza, al lanzar sus estrenos para el Ps5 durante su evento PlayStation Showcase, en el que ha mostrado un avance de Spider-Man 2 y Wolverine de Insomniac,God of War Ragnarok, así como nuevos detalles de juegos ya anunciados como ForspokenGran Turismo 7.

God of War

 Spider-Man 2, God o f War, Wolverine. Los estrenos para el PlayStation 5

Imagen: PlayStation

La secuela del aclamado juego  God of War, la cual llevará a Kratos y Arceus a nuevos sitios, donde se enfrentarán a enemigos y peligros, en los que podrás estrenar nuevas armas, así como habilidades, con las cuales, buscará sobrevivir a un período de invierno llamado Fimbulwinter, el cual de acuerdo con la mitología nórdica es predecesor del Ragnarök.

Por ello el título del juego,God of War: Ragnarok, aunque se sabe que no es el título oficial aún. Por le momento también se desconoce su fecha de lanzamiento aunque  se sabe que estará disponible para Ps4 y Ps5 y se estrenará en el 2022. Su versión de anterior generación no se podrá actualizar gratuitamente a la de la consola next-gen.

Spider-Man 2

Otro de los estrenos que emocionó a los fans fue el de Spider-Man 2, el cual será un lanzamiento exclusivo de PlayStation 5 .Esta será la secuela de las aventuras de Peter Parker y Miles Morales y será solo para un jugador.

“Si bien impulsar las capacidades de la consola será muy emocionante, estamos igualmente emocionados de crear historias completamente nuevas para Peter y Miles en esta secuela”, explicaba Ryan Schneider en el blog oficial de PlayStation.

“Al igual que en nuestros juegos anteriores de Spider-Man, no solo queremos contar una gran historia de superhéroes, sino también ofrecer una historia humana convincente, llena de corazón y humor que se sumerja profundamente en las personas detrás de la máscara”, comentó.

El mismo equipo que desarrolló Marvel’s Spider-Man volverá para producir Marvel’s Spider-Man 2, tanto su director creativo como el director del juego, por lo cual la calidad será la misma, además, Tony Todd (actor de Candyman) prestará su voz a Venom, quien será el villano principal.

Spider-Man 2 para PlayStation 5 se estrenará en el 2023.

 

Gran Turismo 7

Gran Turismo es uno de los juegos más consolidados de la consola, que ha estado presente desde su lanzamiento en 1994. Ahora llega con su séptima entrega para el PS4 y PS5. Y con ello se busca darle una experiencia mucho más real a los amantes de los videojuegos y los autos.

El objetivo que nos hemos marcado GT7 no ha sido otro que el diseñar un juego que transmita todo lo relacionado con los últimos 150 años de cultura automovilística y de carreras, ya sea que sea un fanático de toda la vida o descubra los automóviles por primera vez”, comentó Kazunori Yamauchi en el blog oficial de Sony.

 Spider-Man 2, God o f War, Wolverine. Los estrenos para el PlayStation 5

Scapes tendrá tomas fotorrealistas utilizando la tecnología HDR, además de efectos increíbles. Así como la posibilidad de tomar fotos panorámicas, de acuerdo con Yamauchi se podrá fotografiar a nuestro  coche preferido de forma libre en 43 países y más de 2500 ubicaciones.

Gran Turismo 7 se estrenará el próximo 4 de marzo del 2022.

 

Wolverine

Sony e Insomniac Games han anunciado Wolverine para PlayStation 5, siendo uno de los videojuegos más esperados.

Al presentar el adelanto para Spider-Man 2, también se dejó ver lo nuevo para Insomaniac Games. Se trata de otro de los héroes favoritos de Marvel, Wolverine. Aunque todavía no hay fecha del estreno, sí han mostrado parte del teaser y se ve prometedor.

Marvel’s Wolverine es un juego independiente, dirigido por Brian Horton (director creativo) y Cameron Christian (director del juego), quienes también trabajaron en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales.

“Nuestro objetivo aquí es no solo respetar el ADN de lo que hace que el personaje sea tan popular, sino también buscar oportunidades para que se sienta fresco y refleje verdaderamente el espíritu de Insomniac”

 

Estos son algunos de los estrenos más esperados de PlayStation5, ¿Cuál es el que más te entusiasma?

 

Tal vez te pueda interesar:

Estos son los videojuegos más jugados del mundo en 2021

La nueva película de Resident Evil se basará directamente de sus videojuegos

Así impactan positivamente los videojuegos en nuestra vida

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn