Todo a un precio, ¿cuántas tiendas Waldo´s hay en México?

A inicios de junio Waldo´s inauguró su tienda número 500, ubicada en Tizayuca, Hidalgo, la sexta en el estado, con un surtido de mercancías generales, abarrotes y spa.

Waldo´s México
Foto: Especial.

Waldo´s es una empresa mexicana de tiendas de autoservicio de origen estadunidense, donde venden productos de abarrotes, plásticos y mercancías generales a precios económicos. Su sede principal está en Tijuana, Baja California, Mexico. Basado en el concepto del empresario japonés Hirotake Yano, fundador de Daiso-sagyo, quien inició este concepto de negocio en 1972, la tienda se basa en todo al 100.

A nivel mundial, la primera tienda se abrió en 1997 en el estado de Illinois, expandiéndose al corto plazo hacia Detroit y al resto de Michigan. Más tarde, para el año 1999, inició sus operaciones en México, empezando por Tijuana, donde tomó el golpe comercial de Waldo´s. El concepto fue tan bien aceptado en México tanto como en las tiendas de Estados Unidos, que se tomó la decisión de cerrar tiendas estadunidenses y solamente trabajar en la expansión de tiendas en México. Por esta razón, en junio de 2000 se constituyeron las oficinas centrales en la ciudad de Tijuana.

Sus oficinas corporativas se encuentran en Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, Tijuana, BAJA california, Guanajuato, Jalisco, Tamaulipas, Michoacán, entre otros. Como dato relevante, el 18 de agosto de 2005, Waldo´s Mart compró a su competidora Dorian´s, una tienda de autoservicio del mismo perfil que competía en la misma área. Hoy en día forma parte de la cadena Daiso-sangyo con sede en Japón, la cual importa más de 100 mil productos diferentes.

Con información de Publimetro,  a inicios de junio Waldo´s inauguró su tienda número 500, ubicada en Tizayuca, Hidalgo, la sexta en el estado, con un surtido de mercancías generales, abarrotes y spa. Con esta nueva tienda, tanto clientes como socios comerciales se ven beneficiados por su estrategia de precios desde 9.99 pesos. Es bien sabido que esta tienda ofrece productos únicos nacionales e importados de todo el mundo como abarrotes, decoración, ropa, hogar, cocina, electrónicos, mascotas y cuidado personal.

Sin duda, la apertura de la tienda número 500 generó empleos directos adicionales a los más de 100 que ya ofrece en el estado y se suma al crecimiento sostenido de los últimos años de la cadena. En el último año y seis meses ha abierto más de 70 tiendas en el territorio mexicano.

"Estamos muy orgullosos del crecimiento de la empresa en los últimos años. La apertura de la tienda 500 de Waldo´s es una muestra de nuestro compromiso para contribuir con el crecimiento del Estado y seguir invirtiendo en nuestro país", comentó Juan Manuel Altamirano, vicepresidente de Desarrollo de la empresa.

Por si no sabías, Waldo´s cuenta con un sitio de eCommerce www.waldos.com.mx y una aplicación móvil para atender a sus Clientes en toda la República Mexicana. Waldo´s México forma parte de Grupo Vizión, una empresa mexicana dediada al sector retail que en este año 2022 celebra más de 23 años de dar servicios a sus clientes.

NO TE PUEDES PERDER:

¿Cómo luce la refinería Dos Bocas en su inauguración?

¡La cabeza de Hércules es encontrada en mar de Grecia!

Aquí podrás ver el monoplaza de Checo Pérez en la Ciudad de México

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn