Tiroteos en Estados Unidos dejan muertos y varios heridos

Tiroteos en Estados Unidos dejan muertos y varios heridos… Uno se llevó a cabo en Washington y el otro en Nueva York.

Tiroteos Estados Unidos
Foto: CNN

Tiroteos en Estados Unidos dejan muertos y varios heridos… Uno se llevó a cabo en Washington y el otro en Nueva York.

Tiroteos en Estados Unidos

Este fin de semana se llevaron a cabo dos tiroteos en Estados Unidos, uno en Washington y el otro en Nueva York, en ambos hubo al menos un muerto y varios heridos.

Washington…

Según el Consulado de México en Washington, el tiroteo ocurrió en las proximidades de las calles 14 u “Comunidad mexicana en Washington, D.C: Ante el tiroteo ocurrido en las proximidades de las calles 14 y U, se les recuerda que nuestro teléfono de emergencias es el 202-997-0560″, indicaron en su cuenta oficial de Twitter.

Los hecho se llevaron a cabo durante el llamado Festival de Moechella, “festival de defensa que amplifica la cultura de Washington DC”.

Un joven de 15 años murió y otras tres personas resultaron heridas, entre ellas un agente de policía, el tiroteo estuvo precedido por dos incidentes anteriores que provocaron el pánico en el concierto.

Varias personas sufrieron heridas en las piernas y los tobillos cuando la multitud se dispersó, y la policía, los bomberos y los socorristas médicos acudieron al lugar, dijo el jefe de la policía. El personal de emergencia recuperó un arma de fuego ilegal de un individuo mientras atendía a los heridos, esto de acuerdo con la información recopilada por CNN.

En el lugar de los hechos se descubrieron varias armas de fuego, incluida una pistola en uno de los dos adultos que recibió un disparo y fue trasladado a un hospital local, dijo Contee.

Debes leer: Nueva epidemia azota a Corea del Norte

Nueva York…

Una persona muerta y ocho heridas, después de que se produjeran disparos en la intersección de la calle 139 Este y la 5ª Avenida, en Nueva York, así lo dijo en conferencia de prensa este lunes por la mañana el subjefe Brian McGee, oficial de Manhattan Norte.

De acuerdo con la información preliminar, en horas de la madrugada, los agentes respondieron a reportes sobre disparos en FDR Drive y encontraron a cinco personas con heridas de bala.

“Este fin de semana del Día del Padre es un fin de semana en el que se suponía que la gente debía poder disfrutar con sus familias”, dijo la comisionada de la policía Keechant Sewell en una conferencia de prensa.

Esto después de una ola de violencia que sigue incrementando, más de 200 tiroteos se han llevado a cabo en lo que va del año.

 

Artículos que no te debes perder:

¿El Papa Francisco renuncia? Esto por problemas de salud

¡No es Spiderman! Las arañas más peligrosas a nivel mundial

“Yellow Day”, ¡hoy es el día más feliz del año!

¡La pirámide más grande del mundo! ¡Está en México!

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: