¿Quiénes son los Tik Tokers con más seguidores del mundo?

¿Te gustaría saber si tu influencer favorito se encuentra en la lista de los Tiktokers con más seguidores del mundo? Aquí te lo contamos…

Tiktokers seguidores mundo
Foto: Bigstock / Tiktokers con más seguidores del mundo

Con estrellas como Charli Damelio, Bella Poarch, Khabane Lame y Addison Rae llegando a cientos de millones de seguidores, Tik Tok se ha convertido en una de las redes sociales más famosas. La plataforma ahora está disponible en casi todo el mundo en 75 idiomas diferentes.

TE RECOMENDAMOS:Christopher Nolan, estas son sus mejores películas

Ellos son los 5 Tiktokers con más seguidores del mundo

5. WILL SMITH

Will Smith es una de las muchas celebridades que se han animado a subir videos cortos en Tik Tok. Regularmente se vuelve viral con sus divertidos clips usando algunos de los efectos y sonidos que están de modo en la aplicación.

Aunque el actor ha sido popular en Tik Tok desde que abrió su cuenta, subió al quinto lugar en abril del 2022. Esto puede ser resultado de la atención que recibió después de la cachetada que le dio al comediante Chris Rock en la ceremonia de los Oscar en el 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

4. ADDISON RAE

Addison Rae se volvió famosa en la plataforma por los videos de coreografías que ha compartido. Gracias a su innegable éxito en Tik Tok la influencer se animó a abrir un canal de YouTube en el que le ha ido muy bien.

Recientemente algunos medios de comunicación informaron que gana aproximadamente 150 millones de pesos al año. Esas ganancias no son solamente de Tik Tok ya que también promociona productos, ha participado en algunos proyectos de actuación y más.

Addison apareció en un episodio de “Keeping Up With The Kardashians”, firmó un contrato de varias películas con Netflix, y lanzó su propia línea de fragancias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Addison Rae (@addisonraee)

3. BELLA POARCH

Bella Poarch comenzó a subir videos en Tik Tok en abril del 2020. Actualmente es la tercera Tiktoker con más seguidores del mundo. En poco tiempo superó a Addison Rae.

Antes de ser famosa sirvió en la Marina de los Estados Unidos. Ahora, es conocida por su comedia en Tik Tok, que a menudo se centra en los juegos. Ha protagonizado vídeos musicales para “Build a Bitch”, “Dolls” e “Inferno”. También firmó como embajador de la marca HyperX y más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bella Poarch (@bellapoarch)

2. CHARLI D’AMELIO

Aunque ya no ocupa el primer lugar, Charli Damelio sigue siendo una de las caras más reconocidas en Tik Tok. Además de su increíble éxito, ya ha obtenido más de 9 millones de suscriptores en YouTube, colaborando con personas como Noah Schnapp y Marshmello.

Es la primera estrella de la aplicación en aparecer en un comercial del Super Bowl. También protagonizó el video musical de Chase Hudson para “America's Sweetheart''. Charli también se convirtió en la primera persona en alcanzar los 10 mil millones de me gusta en la plataforma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por charli (@charlidamelio)

1. KHABANE LAME

El Tiktoker italiano Khabane Lame es oficialmente la cuenta más seguida de Tik Tok. Se ha hecho famoso creando reacciones a otros videos. Por ejemplo uno de sus videos más famosos es en el que reacciona al método de alguien para pelar un plátano.

La popularidad de la estrella tampoco parece disminuir. Hay muchas posibilidades de que pueda seguir siendo el rey indiscutible de Tik Tok durante los próximos meses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Khaby Lame (@khaby00)

TE RECOMENDAMOS:

Estas son las mejores películas de Jennifer Lopez

Estas son las fechas de estreno de las próximas series de Disney+

Estas son las 10 mejores canciones de Beyoncé

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn