Durante este fin de semana el DJ Marshmello se volvió tendencia por ser el primero en dar un concierto completamente en vivo a lavé s de Fortnite.

Hablamos de un hecho que impactará y probablemente transformará la industria del entretenimiento… sí, una vez más.

Y, es que no estamos hablando de un anime o una sesión de Battle Royale sino de un concierto que permitió la interacción entre el DJ y los jugadores de Fortnite.

Vamos por pasos, Marshmello es un DJ estadounidense de la nueva generación y se caracteriza, demás de producir música future bass, electronica y electrohouse, por portar una máscara de malvavisco en cada uno de sus conciertos.

El DJ de 26 año ha ganado mucha popularidad en los últimos años, sólo su canal de YouTube cuenta con más de 25 millones de suscriptores; en Twitter tiene más de 1.5 millones de Followers y en Instagram más de 16.7 millones de seguidores.

Mientras que Fortnite es el Battle Royale más famoso del mundo. Apenas fue lanzado en 2017 por Epic Games y en poco tiempo se ha convertido en la adicción para millones de gamers.

El juego compatible con Microsoft Windows, macOS, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android ya cuenta con más de 200 millones de jugadores, de acuerdo con GamesIndustry.

De hecho, al concierto de DJ Marshmello asistieron más de 10 millones de jugadores de Fortnite. El video ya compartido en el canal de YouTube del estadounidense supera las 7 millones de reproducciones. 

Aquí puedes ver el concierto completo.