Thor: Love and Thunder y Naruto... ¿Qué tienen en común?

Thor: Love and Thunder y Naruto... ¿Qué tienen en común? Los fans volvieron a checar el tráiler de la nueva película de Marvel y hay algunas coincidencias... Checa cuáles son...

Thor: Love and Thunder y Naruto
Thor: Love and Thunder y Naruto

Thor: Love and Thunder y Naruto... ¿Qué tienen en común? Los fans volvieron a checar el tráiler de la nueva película de Marvel y hay algunas coincidencias... Checa cuáles son...

Thor: Love and Thunder...

Thor: Love and Thunder es la nueva película de Marvel Studios, protagonizada por el dios del trueno y Mighty Thor, mejor conocida como Jane Foster.

El nuevo filme del vengador llegará a los cines el día 08 de julio de este año (2022), y los fans están que no pueden con la espera...

¿Qué podremos ver en la película?

Lo que los tráilers han revelado es que veremos a un Thor fornido, además de la participación de los Guardianes de la Galaxia, en esta película veremos también a una Jane Foster reformada, pues estará en la transformación de Mighty Thor.

¿El villano? Lo que sabemos al momento es que el personaje está a cargo del actor Christian Bale, que en el universo de DC interpreta a Batman, en esta ocasión para Marvel será "Gorr".

De acuerdo con Marvel, Gorr es el Carnicero de los Dioses nació en un planeta sin nombre, casi todos los días al borde de la inanición. Le enseñaron a confiar en los dioses, pero éstos nunca respondieron a sus plegarias. A una edad temprana, su madre y su padre murieron, dejando a Gorr a su suerte en el duro entorno.

Debes leer: ¿Cinemex y Cinépolis elimina beso lésbico de la película ‘Lightyear’?

Thor: Love and Thunder y Naruto

Entonces qué podría tener de parecido Thor y Naruto... Bueno todo empezó con el tráiler estrenado el pasado 18 de julio.

Pues al reproducirlo algunos fans del ninja rubio notaron ciertas coincidencias con el opening 16 del anime "Naruto Shippuden".

Pero no nos creas mucho, mejor chécalo por ti mismo... Todo empieza con los primeros segundos del tráiler, donde podemos ver a Thor corriendo en lo que parece ser Asgard, además un pequeño dios del trueno creciendo mientras corre, para culminar saliendo entre las llamas.

Ahora ve el opening del famoso anime del ninja rubio a partir del segundo 44...

Ahora dinos... ¿Tú lo ves? ¿Crees que hubo plagio por parte de Marvel hacia el popular anime de Masashi Kishimoto?

Naruto...

Naruto, es una serie de manga escrita e ilustrada por Masashi Kishimoto. La obra narra la historia de un ninja huérfano adolescente llamado Naruto Uzumaki, cuyos padres murieron en el ataque del Zorro Demonio de Nueve Colas, y quien aspira a convertirse en Hokage (líder de su aldea) con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de la aldea y entre sus compañeros.

Artículos que no te debes perder:

¡Britney Spears es demandada por su papá!

¡Secuela de Game of Thrones! ¡Jon Snow no sabe nada y está de regreso!

Tom Hanks y sus mejores películas… ¿Piloto, corredor, náufrago?

¿Quienes han sido los amores de Johnny Depp?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn