Gorr, el nuevo villano de Thor: Love and Thunder

Gorr, es el nuevo villano que llega en Thor: Love and Thunder… ¿Sabes quién es este personaje en los cómics? Descúbrelo.

Gorr, es el nuevo villano que llega en Thor: Love and Thunder… ¿Sabes quién es este personaje en los cómics? Descúbrelo.

Gorr, el Dios Carnicero

gorr villano

Perteneciente a la Tierra 616.

Habilidades: Gorr tiene más de tres mil años de experiencia en combate, y es lo suficientemente hábil con las armas como para batirse en duelo con dioses con facilidad.

Actualmente posee la “Necroespada”, la cual le permite cargar hasta 100 toneladas, algunos dicen llegando a superar a Thor.

 

“Cayó del cielo hace muchos años, en un mundo sin nombre. La recogí… y masacré a mis primeros dioses. Y entonces, mientras estaba allí, bautizado en su sangre. Una pregunta se formó en mi pequeño y simple cerebro.. .Me pregunto si hay más.”

Gorr, el Dios Carnicero

Debes leer: ¡Hoy llega el tráiler de Thor Love and Thunder! Checa dónde podrás verlo

Historia…

Gorr el Carnicero de los Dioses nació en un planeta sin nombre, casi todos los días al borde de la inanición. Le enseñaron a confiar en los dioses, pero éstos nunca respondieron a sus plegarias. A una edad temprana, su madre y su padre murieron, dejando a Gorr a su suerte en el duro entorno.

Años después se casó y tuvo algunos hijos. Sin embargo, la mayoría de ellos murieron. La compañera embarazada de Gorr, Arra, murió durante un terremoto, y uno a uno sus hijos perecieron hasta que le quedó un hijo, Agar. Cuando Agar estuvo al borde de la muerte por inanición, Gorr trató de aliviar su sufrimiento y le dijo a su hijo que pronto llegarían a un bosque donde nunca más pasarían hambre.

Gorr perdió a su último hijo… y con él a su familia.

gorr villano

Mientras deambulaba por el desierto esperando a morir, Gorr fue testigo de cómo un par de dioses que luchaban entre sí, el oscuro Dios Mayor llamado Knull y un dios de piel púrpura y armadura dorada con poderes de la Fuerza Enigma caían del cielo. Conmocionado al darse cuenta de que los dioses existían, Gorr enfureció… y aún más cuando el dios con armadura de oro le pidió ayuda. La espada del dios oscuro se transformó en una masa amorfa de oscuridad viva y se unió a él. Gorr utilizó su nueva arma, All-Black la Necroespada, para matar al dios con armadura de oro, este fue solo el inicio para Gorr.

En ese momento juró buscar venganza contra todos los dioses por no haber respondido a sus plegarias, y se dispuso a matarlos a todos.

Gorr despreció a cualquier dios y viajó por el cosmos durante miles de años para consumar su venganza…

Durante los cómics se llega a encontrar varias veces con Thor, dejando una severa marca en el dios… ¿él es el responsable de que el Mjölnir ya solo responda a Mighty Thor?

Lo veremos en la película…

Artículos que no te debes perder:

Así luce Christian Bale en el nuevo tráiler de ‘Thor: Love and Thunder’

Sorprende el tráiler final de Stranger Things temporada 4

Animes que puedes ver en Amazon Prime ¡Hay unos muy populares!

¿Quién es Mera en los cómics?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: