¡Britney Spears es demandada por su papá!

¡Britney Spears es demandada por su papá! La princesa del pop vuelve a los tribunales y esta vez por difamación… Aquí los detalles.

Britney Spears demandada
Foto vía Twitter

¡Britney Spears es demandada por su papá! La princesa del pop vuelve a los tribunales y esta vez por difamación… Aquí los detalles.

Britney Spears es demandada por su papá

Britney Spears vuelve a los tribunales junto a su papá quien ahora la demanda por la supuesta campaña de de difamación o desprestigio hacia él en redes sociales.

Jamie Spears asegura que su hija la princesa del pop “arruinó su nombre” al desprestigiarlo en sus redes, especialmente Instagram.

Cabe resaltar que hace siete meses la “princesa del pop” fue liberada de la controvertida tutela legal que ejercía su padre.

El controversial medio TMZ, asegura que Jamie quiere que Britney declare por las denuncias que ha hecho sobre cuando estaba bajo su tutela, entre ellas que fue obligada a ir a terapia, que dio ocho tubos de sangre para recibir tratamiento médico y no se le permitió tomar analgésicos.

El abogado de Jamie Spears apunta que Britney está realizando una campaña para difamar a su padre en Instagram y en su libro de memorias, el cual se publicará pronto. Asimismo, agrega que Mathew Rosengart se ha negado a programar esta declaración.

Entre otras acusaciones contra Jamie está el de “obstrucción” durante más de seis meses y de esquivar su declaración que incluiría que le hicieran varias preguntas sobre cómo manejó el dinero de Britney mientras supervisaba su tutela durante 13 años, esto de acuerdo con información revelada por ESM.

¿Qué sabemos del libro de memorias?

Este año, la artista anunció que escribirá un libro con sus memorias en donde hablará de su ascenso a la fama, así como los escándalos en su vida y sus problemas familiares antes y después de librarse de la tutela.

Debes leer: ¡Secuela de Game of Thrones! ¡Jon Snow no sabe nada y está de regreso!

La pelea por la tutela de Britney Spears…

La tutela se estableció en 2008, cuando la cantante atravesó una crisis mental que la prensa cubrió obsesivamente, con hordas de paparazzi acechándola por todas partes, y que la llevó a perder la tutela de sus hijos.

En noviembre de 2021, la jueza Brenda Penny ordenó el fin de la tutela legal de manera inmediata de la cantante, quien tiene una fortuna valorada en cerca de 60 millones de dólares, esto de acuerdo con el medio EFE.

Entre los testimonios, un exempleado de seguridad afirmó que el padre mandó colocar micrófonos en la casa de Britney, cuyas llamadas y mensajes eran interceptados, incluyendo las comunicaciones con su propio abogado y sus hijos.

La relación con sus padres y hermanos no existe e incluso no figuraron entre los invitados a su boda realizada en su mansión de California.

Artículos que no te debes perder:

Tom Hanks y sus mejores películas… ¿Piloto, corredor, náufrago?

20 cosas de dinosaurios para tu día a día que ¡NECESITAS!

Regresa Tronchatoro en la nueva adaptación ‘Matilda, el musical’ para Netflix

Johnny Depp: Películas que seguro no conocías del famoso actor

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: