Tom Hanks y sus mejores películas… ¿Piloto, corredor, náufrago?

Tom Hanks y sus mejores películas… ¿Piloto, corredor, náufrago? El legendario actor tiene toda una carrera en el cine, pero… ¿Qué ha sido lo mejor que ha hecho?

Tom Hanks y sus mejores películas
Tom Hanks y sus mejores películas

Tom Hanks y sus mejores películas… ¿Piloto, corredor, naufrago? El legendario actor tiene toda una carrera en el cine, pero… ¿Qué ha sido lo mejor que ha hecho?

Tom Hanks…

Tom Hanks es un actor y productor estadounidense​​, es uno de los intérpretes más reconocidos de Hollywood, y sus películas son mundialmente conocidas, y no hay duda que en cada una de ellas nos deja una marca en el alma y el corazón.

¿Sabes cuáles son sus mejores películas? Para Factor Nueve sin duda son las siguientes, cabe resaltar que no están en un orden… ¿Cuál es tu favorita?

The Post: Los oscuros secretos del Pentágono

Un encubrimiento que se extendió durante cuatro presidencias estadounidenses, empujó a la primera editora de periódicos del país – y editora determinada – a entablar una batalla sin precedentes entre prensa y gobierno, sin duda una de las mejores películas de Tom Hanks, y de ¡periodistas!

Un buen día en el vecindario

El periodista de investigación Lloyd Vogel recibe la misión de indagar en la figura de Fred Rogers. La empatía, amabilidad y decencia de Fred desarman a Vogel y lo obligan a examinar su propia vida.

Sully: Hazaña en el Hudson

La historia de Chesley Sullenberger, un piloto estadounidense que se convirtió en un héroe tras aterrizar su avión averiado en el río Hudson para salvar a los pasajeros y a la tripulación del vuelo.

Tom Hanks, aviones… ¿Hay algo mejor? Sin duda una de las mejores películas y de las favoritas.

Dirección: Clint Eastwood

La terminal

Incapaz de entrar a los Estados Unidos, un europeo hace amistad con una azafata mientras vive en un aeropuerto de Nueva York… ¿Quién no ha imitado a Tom Hanks diciendo “Krakozhia“? ¡Sabes que lo has hecho! ¡Y también sabes que lloras cada vez que la ves! Una de nuestras favoritas sin duda.

Dirección: Steven Spielberg

Milagros inesperados

Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones que vigila “la milla verde“, el pasillo de linóleo que los condenados a muerte recorren hasta llegar a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco convicto acusado de violar y asesinar a dos niñas de nueve años, está esperando su inminente ejecución.

Esta definitivamente está en todas las listas de las mejores películas de Tom Hanks, dura 3hrs con 9 min… Pero duele toda la vida…

Dirección: Frank Darabont

Debes leer: 20 cosas de dinosaurios para tu día a día que ¡NECESITAS!

Atrápame si puedes

Con apenas 21 años, Frank es un hábil falsificador que se ha hecho pasar por médico, abogado y piloto. El agente del FBI Carl se obsesiona con seguir la pista del estafador, que disfruta con la persecución.

Dirección: Steven Spielberg

Náufrago

Tras una accidente aéreo, Chuck Noland, ingeniero de Federal Express, trata de sobrevivir durante años en una isla completamente desierta.

Dirección: Robert Zemeckis

Philadelphia

Cuando un hombre con sida es despedido por su bufete de abogados debido a su condición, contrata a un abogado homófobo de poca monta como único defensor dispuesto a presentar una demanda por despido improcedente… Muy ad hoc con este mes, (orgullo LGBT)… Sin duda las actuaciones de Tom Hanks y Antonio Banderas nos rompe el corazón.

Dirección: Jonathan Demme

Apolo 13

La NASA debe idear una estrategia para devolver el Apolo 13 a la Tierra a salvo después de que la nave sufra daños internos masivos, poniendo en peligro la vida de los tres astronautas a bordo.

Forrest Gump

Las presidencias de Kennedy y Johnson, los acontecimientos de Vietnam, el Watergate y otros eventos históricos se desarrollan a través de la perspectiva de un hombre de Alabama con un coeficiente intelectual de 75.

Artículos que no te debes perder:

Personajes LGBT en las caricaturas: ¿Los conocías?

Junji Ito, el mangaka macabro llega a Netflix

Liam Neeson, un actor marcado por la tragedia

Johnny Depp: Películas que seguro no conocías del famoso actor

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: