Starlink, ovnis o constelaciones... La nueva creación de Elon Musk

Videos que salieron a la luz muestran luces brillantes que se mueven en el cielo nocturno, ¿qué son? Algunos aseguran que son ovnis, pero y si son algo más... Otra de las opciones es que sea Starlink, la última creación de Elon Musk.

starlink elon musk

Luces brillantes que se movían en el cielo nocturno, ¿son ovnis?, algunos piensan que sí, otros creen que es Starlink, la última creación de Elon Musk.

Todo inició con varios videos en los que se muestran luces en el cielo nocturno brillando ordenadamente, muchos supusieron que eran luces extraterrestres.

@micontactoextraterrestre #ovni #ovnis #ovnis2022 #ovnisreales #avistamientodeovnis #contactoextraterrestre #ufo #ufosighting #extraterrestres #alien #area51 #seresdeluz ♬ sonido original - Mi Contacto Extraterrestre

En respuesta la tiktoker @terepaneque explicó de qué se trataba en realidad:

@terepaneque #pegar un video de @micontactoextraterrestre Se tenia que decir y se dijo 🫢 #aprendeentiktok #terepaneque #cienciaentiktok #aprendecontiktok #astro ♬ original sound - Tere Paneque

Starlink, contaminación espacial...

Starlink tiene en línea más de 1000 satélites en el firmamento, lo que muchos, incluído Amazon, consideran un problema.

Como ya lo vimos en el primer video del usuario @micontactoextraterrestre, los satélites de Elon Musk causan una severa contaminación lumínica, cabe resaltar que la compañía de Musk aún no termina de poner en línea todos los satélites por lo que se espera vayan en aumento en los próximos años.

Debes leer: Elon Musk suspende compra de Twitter ¿Quién más puede comprarlo?

Starlink…

Starlink es una empresa que nació como proyecto de SpaceX para la creación de una constelación de satélites de internet​ con el objetivo de brindar un servicio de internet de banda ancha y cobertura mundial a bajo coste y está disponible en 32 países.

Starlink en México:

El servicio de internet satelital de SpaceX, Starlink ha anunciado que ya se encuentra disponible en 32 países alrededor del mundo, incluyendo México y algunos países de América Latina.

Las zonas con mayor cobertura son NorteaméricaEuropa, y parte de Australia, mientras que otros países de África y Latinoamérica se encuentran en lista de espera. Rusia es uno de los países donde no hay cobertura, al igual que en China, Cuba, Venezuela e Irán.

¿Cómo comprarlo?

Debes entrar a la plataforma de Starlink, observa que en la parte de abajo dice “Dirección de servicio”, ahí debes escribir tu dirección donde quieres tener el servicio de internet satelital.

Si tu dirección está disponible para el envío, aparecerá un botón de “Hacer pedido“, verifica que la dirección del domicilio sea correcta, ya que el servicio de internet solo se garantizará en esa ubicación.

Artículos que no te debes perder:

Starlink, todo lo que debes saber del servicio de internet de Elon Musk

Elon Musk quiere implantar chips en cerebros humanos

¿Cómo saber si mi celular tiene virus?

Elon Musk y lo que significa su compra de Twitter

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn