Elon Musk suspende compra de Twitter ¿Quién más puede comprarlo?

¡Elon Musk suspende su compra de Twitter y las redes explotan! ¿Quién más puede costear la compra millonaria de esta red social?

Elon Musk suspende compra de Twitter
Foto: CNN

Elon Musk: ¿Por qué suspende la compra de Twitter?

Elon Musk dijo que puso en suspenso su oferta para adquirir Twitter, semanas después de llegar a un acuerdo para comprar la compañía por US$ 44.000 millones.

Esto, según Elon Musk, por un informe de Reuters donde informa que Twitter había revelado en una presentación el lunes que las cuentas falsas o de spam representaban menos del 5% de los usuarios activos diarios monetizables de la red social durante el primer trimestre.

Musk había ofrecido pocos detalles sobre sus planes para la empresa de redes sociales, aunque a menudo se ha pronunciado sobre las cuentas de bots que promocionan contenido de spam. También dice que la compañía ha eliminado demasiado rápido las cuentas que violan sus reglas de moderación de contenido.

Debes leer: Cryptocrash: Lo que se sabe sobre la caída de las Criptomonedas

¿Qué personas podrían comprar Twitter?

Elon Musk no es el único que puede comprar Twitter, claramente solo personas que han amasado una enorme fortuna, ¿qué nombres figuran en la lista?

Jeff Bezos – Amazon

El dueño de Amazon cuenta con una fortuna de 181 mil millones de dólares, y claro que podría darse el lujo de comprar Twitter.

Elon Musk suspende compra Twitter

Mark Zuckerberg – Facebook

El dueño de Facebook, integra la selecta lista de los ciber millonarios. Su fortuna esta calculada en 129 000 millones de dólares, ¿querrá expandirse y comprar Twitter?

Elon Musk suspende compra Twitter

Bill Gates – Microsoft

El dueño de Microsoft, Bill Gates ocupa el 4to lugar en la lista de multimillonarios, cuenta con una fortuna de 134 000 millones de dólares.

Elon Musk suspende compra Twitter

Zhang Yimin – TikTok

Zhang Yiming, es cofundador de ByteDance, que a su vez es la empresa propietaria de la plataforma “TikTok”, además tiene una fortuna de más de 49 mil 500 millones de dólares.

Mike Bloomberg – Bloomberg L.P.

Tiene una fortuna valuada en más de 82 mil millones de dólares, además tiene un evidente interés en los medios de comunicación, ya que es dueño y fundador de “Información financiera y medios Bloomberg LP.”

Elon Musk suspende compra Twitter

Bernard Arnault – Empresario 

Arnault se ha convertido en la tercera persona más rica del planeta tras los multimillonarios norteamericanos Jeff Bezos y Elon Musk, y tiene en su poder un patrimonio estimado en más de 170 000 millones de dólares. Entre sus empresas están Sephora y Louis Vuitton.

Artículos que no te debes perder:

¡Agujero negro supermasivo es encontrado dentro de nuestra galaxia!

¿Nintendo ya piensa en la consola sucesora de la Switch?

Descubrimiento científico podría llevar a la cura del Alzhéimer

¿Cómo puedo sacar mi pasaporte?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: