Starlink, todo lo que debes saber del servicio de internet de Elon Musk

Starlink, todo lo que debes saber del servicio de internet de Elon Musk. ¿Está disponible en México? ¿Qué precios tiene?

starlink internet
Imagen: Starlink

Starlink, todo lo que debes saber del servicio de internet de Elon Musk. ¿Está disponible en México? ¿Qué precios tiene?

Elon Musk…

¿Quién es Elon Musk?

Musk nació de madre canadiense y padre sudafricano blanco, y se crió en Pretoria, Sudáfrica. Estudió brevemente en la Universidad de Pretoria antes de trasladarse a Canadá a los 17 años. Se matriculó en la Universidad de Queen y se trasladó a la Universidad de Pensilvania dos años después, donde se licenció en Economía y Física. En 1995 se trasladó a California para asistir a la Universidad de Stanford, pero en su lugar decidió seguir una carrera empresarial, cofundando la empresa de software web Zip2 con su hermano Kimbal.

Elon Musk es un empresario, inversor y magnate. Es el fundador, consejero delegado e ingeniero jefe de SpaceX; inversor ángel, CEO y arquitecto de productos de Tesla, Inc; fundador de The Boring Company; y cofundador de Neuralink y OpenAI. Con un patrimonio neto estimado en unos 252.000 millones de dólares en abril de 2022, Musk es la persona más rica del mundo según el índice de multimillonarios de Bloomberg y la lista de multimillonarios en tiempo real de Forbes.

Starlink…

Starlink es una empresa que nació como proyecto de SpaceX para la creación de una constelación de satélites de internet​ con el objetivo de brindar un servicio de internet de banda ancha y cobertura mundial a bajo coste y está disponible en 32 países.

Debes leer: ¡Elon Musk acusado de ACOSO SEXUAL y de pagar para callarlo!

Starlink en México:

El servicio de internet satelital de SpaceX, Starlink ha anunciado que ya se encuentra disponible en 32 países alrededor del mundo, incluyendo México y algunos países de América Latina.

Las zonas con mayor cobertura son NorteaméricaEuropa, y parte de Australia, mientras que otros países de África y Latinoamérica se encuentran en lista de espera. Rusia es uno de los países donde no hay cobertura, al igual que en China, Cuba, Venezuela e Irán.

¿Cómo puedo comprarlo?

Debes entrar a la plataforma de Starlink, observa que en la parte de abajo dice “Dirección de servicio”, ahí debes escribir tu dirección donde quieres tener el servicio de internet satelital.

Si tu dirección está disponible para el envío, aparecerá un botón de “Hacer pedido“, verifica que la dirección del domicilio sea correcta, ya que el servicio de internet solo se garantizará en esa ubicación.

Debes verificar algunos datos en la plataforma:

  • Nombre
  • Teléfono
  • Correo
  • Verifica una vez más tu dirección
  • Tarjeta de crédito o débito

Precios:

El servicio de internet satelital de Starlink hace el cobro de:

  • Equipo
  • Envío
  • Servicio de internet satelital

El precio aproximado y sujeto a cambios en cualquier momento es de:

  • Equipo: $14, 300 pesos mexicanos
  • Envío: $1, 420 pesos mexicanos
  • Servicio: $ 2, 299 pesos mexicanos al mes

¿Cuánto es el total? Por todo el equipo y el servicio el precio es de $15, 720 pesos mexicanos.

Al mes: Por el servicio deberás pagar $2, 299 pesos mexicanos.

Artículos que no te debes perder:

Elon Musk suspende compra de Twitter ¿Quién más puede comprarlo?

Elon Musk y lo que significa su compra de Twitter

Elon Musk quiere implantar chips en cerebros humanos

¿Cómo saber si mi celular tiene virus?

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: