Rosalía ofreció un concierto espectacular en el Auditorio Nacional

¿Quieres saber porqué Rosalía tuvo tanto éxito en su concierto en el auditorio nacional en México? Aquí te lo contamos…

Rsalía México
Foto: Bigstock / Rosalía ofreció un concierto espectacular en el Auditorio Nacional

La primera vez que la cantante, Rosalía pisó América Latina fue en la Ciudad de México cuando presentó su disco “El Mal Querer” en el 2018. En ese momento nadie se esperaba que se convirtiera en el fenómeno musical que es ahora la española.

TE RECOMENDAMOS:Estas han sido las parejas de Kylie Jenner

Actualmente Rosalía no solo goza de fama internacional, sino que también ha logrado conquistar la mayoría de las listas de éxitos y ha llenado innumerables estadios alrededor del mundo. Este fin de semana, la intérprete de “Con altura” regresó a México. Con el objetivo de presentarse ante miles de personas en el Auditorio Nacional.

“Quiero que sepáis que estoy muy ilusionada de tocar aquí en la Ciudad de México. (…) Es muy fuerte para mí tocar aquí por primera vez y ver esto lleno de cien mil personas que me tenéis el corazón robao”.

Ante la energía con la que cantaban sus canciones sus fanáticos mexicanos la cantante expresó:

“México es muy motomami”.

Este concierto forma parte de su gira, “Motomami”, un disco donde trato de plasmar las influencias latinas y asiáticas que han marcado su carrera.

“Motomami tiene un punto de vista personal. Siento que no había hecho esto en los otros álbumes. Eran más serios y con este quería encontrar la manera de que mi sentido del humor estuviera presente”.

¿Por qué Rosalía ha tenido tanto éxito en México?

El éxito de Rosalía va más allá de su música, su repercusión llegó, a las redes sociales donde la artista ha mostrado su personalidad con libertad. Esto lo ha conseguido a través de videos que se han hecho virales en todas las plataformas, pero especialmente en Tik Tok.

Los clips de Rosalía masticando chicle en diferentes actividades y mirando indiferente a la cámara se han convertido en sus videos más vistos.

Por otro lado, Rosalía ha logrado llegar a la comunidad LGBTTI+ gracias a sus declaraciones, personalidad y la temática de sus canciones. Esto le ha valido, según datos de Spotify, que México sea el segundo país donde más se escuchan sus canciones.

Esto no es casualidad ya que los ritmos afroantillanos que gustan a los mexicanos, como la salsa, la cumbia y el reguetón, siempre están presentes en su música. Incluso ella hace referencias en sus canciones a Héctor Lavoe, Cateano Veloso, entre otros.

Actualmente es el artista español más escuchado y duplica en escuchas mensuales a sus compatriotas C. Tangana y Rells B, con 25 millones de escuchas entre ambos. Mientras que Rosalía suma 30 millones de escuchas mensuales en Spotify streaming.

TE RECOMENDAMOS:

¿Te están espiando? Estas son algunas apps espía

Estas son algunas de las cosas que quizas no sabias de las Kardashian

Recientes

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

No te pierdas

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de...

Hogares inteligentes con Netzhome, innovación en domótica

La domótica, la integración de la tecnología en el...

Mini bocina portátil Misik, opción apta para todos los presupuestos

Encontrar una bocina portátil que combine calidad, funcionalidad y...

NetzHome: Estos son los conceptos básicos de la domótica

En la era digital, la domótica ha emergido como una herramienta transformadora que fusiona tecnología y hogar, simplificando la vida cotidiana y mejorando la...

Descubre los audífonos TWS con carga inalámbrica de Misik

Misik tiene una solución audaz para los amantes de la música y la tecnología: los audífonos TWS con capacidad de carga inalámbrica. Este producto no...

Asegura el éxito de tu negocio con Equinox y obtén seguridad garantizadas

En el entorno empresarial de hoy en día, la operatividad y la seguridad se posicionan como pilares fundamentales para el éxito sostenido de cualquier...
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: