¿Quieres hospedarte en la casa de Daddy Yankee en Airbnb?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Airbnb revolucionó el mundo turístico y de hospedaje, y cada vez se expande mas, ahora es posible hospedarte en casas de famosos como es el caso del reggaetonero Daddy Yankee

datos curiosos daddy yankee

Imagen: Instagram

Airbnb es una empresa que ha revolucionado la forma de hospedarse, ya que la idea de pasar un fin de semana o vacaciones en un sitio mucho mas íntimo y cómodo como una casa, en lugar de un hotel, ha sido innovadora. Así, poco a poco se ha expandido y ahora es posible hospedarse en sitios famosos y muy exclusivos como la casa de Daddy Yankee.

Así mientras el reggaetonero se encuentra de viaje este verano, decidió abrir las puertas de su hogar y permitir que los fans puedan pasar algunos días ahí y que vivan una experiencia única, ya que él será anfitrión de aquellos que deseen hospedarse,

Su casa se integró en la plataforma  y es donde usualmente se encuentra el cantante cuando no está de gira o en conciertos.

¿Cuánto costará hospedarse?

Para pasar la noche, esta tendrá un costo de 85 dólares, lo que equivale 1,755.70 pesos mexicanos, este precio es parte de la conmemoración a sus más de 85 canciones que han entrado en la lista de éxitos de listas como Billboards.
Pero si eres fan de Daddy Yankee, esta es una gran oportunidad de conocer su hogar y convivir con el cantante.
La casa se encuentra en Luquillo, Puerto Rico, así que ya sabes, ¡a romper el cochinito!.

Airbnb ha tenido una temporada complicada tras la pandemia por Covid, sin embargo, este tipo de estrategias son atractivas para el público y vuelven a estar en tendencia y boca del público, como es el caso de la renta del departamento de Carrie de Sex and the City.

¿Cómo puedo hospedarme en la casa de Daddy Yankee?

Por desgracia solo solo podrás hospedarte  una noche en ese lugar y se permitirá un máximo de dos huéspedes, aunque la casa sea de grandes dimensiones, y se pueda nadar al aire libre y jugar billar.
Las reservaciones se pueden hacer a partir del 2 de diciembre a partir de la 1:00 pm para las fechas del 13, 15 y 17 de diciembre, mientras el artista se encuentra de viaje.

La casa se ajusta a las normas por Covid-19, así que se necesita mostrar el certificado de vacunación, así como una prueba negativa  dentro de las 72 horas anteriores a la entrada.

Airbnb un paso adelante

Airbnb ha tenido una fuerte caída tras la pandemia por Covid, tan solo en el  2018,  había mas de 250 experiencias disponibles en la  Ciudad de México y contaba con más de 500 reservaciones semanales, sin embargo, tras la pandemia, disminuyó  y sus ganancias fueron de 2.518,9 millones de dólares en 2020.

De acuerdo con la Universidad de Valladolid de Segovia, el marketing experiencias es la nueva tendencia en auge, así el consumidor se deja envolver por sus emociones, sentimientos y pensamientos, los cuales se despiertan.

Así Airbnb apuesta por el marketing experiencial y sensorial, y con figuras como Daddy Yankee busca darle otro tipo de experiencia a los consumidores.
Hospedarse en la casa de Daddy Yankee es toda una experiencia, ya que su hogar muestra su personalidad, historia y vida, por lo cual sus seguidores conocerán más a fondo sobre él.
Al llegar los huéspedes tendrán un vídeo y playlist de bienvenida, por lo cual sus sentidos se pondrán al límite, y es justo pro eso que Airbnb se está caracterizando por utilizar el marketing de experiencias y sensorial para atraer a sus consumidores, demostrando estar un paso adelante en el mundo del marketing y el hospedaje.8

 

Tal vez te pueda interesar:

7 datos que desconocías de Daddy Yankee, “El Padre del Reggaetón”

Curiosidades de la cantante María Becerra que seguro desconocías

Hospedarte en el departamento de Carrie de Sex and the City es posible

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn