Hospedarte en el departamento de Carrie de Sex and the City es posible

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

¿Eres fanático de Sex And the City? Estas son buenas noticias, ya que podrás dormir en el bello departamento de Carrie

Si eres fan de la famosa serie noventera ‘Sex and the City’, te tenemos buenas noticias, pues ya podrás hospedarte en el hermoso departamento de Carrie. Esto es lo que debes saber sobre el nuevo Aribnb.

Imagen: Instagram

El icónico departamento de Carrie Bradshaw, personaje que interpretado por Sarah Jessica Parker, en la serie Sex and the City ahora estará disponible para rentarse en Airbnb. Aquí Carrie solía escribir sus columnas y pensamientos con los cuales daba narrativa a la serie.
Además, la nueva temporada que será producida por HBO Max está próxima a estrenarse donde tendremos a casi todas las integrantes, a excepción de Samantha Jones, sin embargo, habrá una nueva chica en el grupo.

Y co esta noticia del regreso de la aclamada serie de mujeres solteras que conquistaron a toda una generación, ahora tú también podrás contar tu propia historia en este departamento.

Airbnb se asoció con Warner Bros para recrear el apartamento de Carrie. Aunque éste no se encuentra en la misma ubicación que marcaban en la serie, sino en un vecindario de Chelsea. Pero no te preocupes que la replica es idéntica.

Aquí podrás encontrar el escritorio de Carrie, así como algunas columnas de las vivencias de este grupo, además encontrarás su banco de palma, su colcha y lo mejor de todo, su envidiable armario.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Airbnb (@airbnb)

A partir del próximo 8 de noviembre las personas podrán rentar este Airbnb y sentirse como en la serie “Sex and the City”, y tendrá un cupo para otras dos personas más.

¿Cuánto costará?

El precio por noche es de 23 dólares, es decir poco mas de 480 pesos mexicanos, aunque seguramente lo complicado será encontrar una noche libre por la gran demanda y popularidad de la serie.

¿Qué incluye este departamento?

Si no te convence todavía, debes saber que el departamento incluye dos pisos, así como su sala de estar, cocina en la planta baja, baño, rincón de lectura y terraza. Y pro si no fuera poco, encontrarás el kit de bar para hacer los Cosmopolitans. Esta era la bebida favorita de Carrie.
También tendrás acceso a su armario tan exclusivo y a la moda, el cual incluye ropa, accesorios, zapatillas y joyas.

 

“Han pasado más de 20 años desde que Carrie Bradshaw entró en nuestras vidas y ahora, por primera vez, hemos recreado su icónico apartamento Sex and the City en Airbnb. @sarahjessicaparker está agregando Airbnb Host a su impresionante repertorio para que puedas vivir tus sueños de Sex and the City en Manhattan. Los invitados podrán acceder a su icónico armario lleno de alta costura, bajar los escalones de su casa de piedra marrón (los tacones son opcionales) e incluso beber un Cosmopolitan mientras reciben un saludo personalizado de la propia SJP; la elección es toda suya. Las reservas para estas dos estancias de una noche abren el 8 de noviembre a las 12 p.m”, anunció Airbnb.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

 

Además, la misma Sarah Jessica Parker se mostró emocionada y en sus redes sociales escribió:

“Y así … @Airbnb ha recreado el apartamento Sex and the City de Carrie Bradshaw. Y me estoy asociando con ellos para ofrecer a los afortunados huéspedes pasar la noche. Es delicioso estar en un espacio tan familiar, y creemos que te encantarán los recuerdos de Carrie que encontrarás repartidos por todas partes. Así que ve a ver qué hay en ese armario, prueba a escribir un poco y disfruta de un Cosmo. Dirígete a @Airbnb para conocer todos los detalles”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

Así que ya sabes, si quieres vivir tu propia historia de “Sex and the City”, este es tu momento.

 

Tal vez te pueda interesar:

¿Quién es la nueva integrante de Sex and the City?

¡Ya tenemos nuevo Will para el reboot de “El Príncipe del Rap”!

¿No sabes qué ver en Netflix? Estas son las 15 mejores series

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn