Curiosidades de la cantante María Becerra que seguro desconocías

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

La argentina ha sido la revelación del año, y estas son algunas curiosidades de María Becerra que te sorprenderán

María Becerra es una artista argentina que ha sido un boom en el mudo de la industria musical. La cual ha podido trascender las fronteras y ahora es una de las cantantes más escuchadas dentro de México. En su cuenta de Spotify tiene 21,361,051  de oyentes al mes. ¡Una locura!.

Ha compartido escena con exponentes del género urbanos como J. Balvin, con su tema “Qué Más Pues?”, así como “Miénteme” junto a TINI y “Cázame” con Tiago BZK.

Con apenas tiene 21 años de edad ha logrado conquistar la música latina. Y por ello, te mostramos algunos datos curiosos de la Maria Becerra.

 

1. Su vida

Su nombre real es  María de los Ángeles Becerra y nació en Quilmes, Argentina el 12 de febrero de 2000. ¡Así es, es muy joven y pertenece a la generación Z!
Curiosidades de la cantante Maria Becerra que seguro desconocías
Imagen: Instagram

2. Comenzó a cantar a los 7 años

Desde pequeña María Becerra tenía muy claro que su vida la dedicaría a la música, y a los 7 años comenzó a tomar clases de canto, baile, expresión corporal y comedia musical. Además a los 13 años comenzó a escribir  poesía y cuentos que publicaba en Internet.

3. Era muy tímida

Aunque no lo parezca, María era muy tímida, lo cual podía ser un obstáculo para su vida como cantante, sin embargo, encontró un refugio en YouTube donde comenzó a subir vídeos mostrando su talento.

«Quería exponer todo el tiempo lo que hacía. Quería mostrárselo al mundo. Por eso me creé mi canal de YouTube; porque con mi timidez no tenía que estar en frente de nadie pero la gente me veía«, explica en una entrevista con el diario Clarín.

Curiosidades de la cantante Maria Becerra que seguro desconocías
Imagen: Instagram

4. Víctima de bullying

El bullying es un problema que ha ido incrementando con el tiempo, pues ya no solo queda entre los insultos o juegos de niños, sino que traspasa hacia el internet, siendo mucho más agresivo y destructivo. Por desgracia, Maria Becerra no fue la excepción, ya que sufrió de bullying, lo que le afectó en su forma de socializar.

Becerra comentó para el Clarín:

“Me convertí en una persona que se vivía escondiendo. Que llegaba al colegio, se sentaba en la esquina y no quería hablar con nadie. Si nadie se acercaba, mejor. Me sentí muy expuesta a los malos tratos y me volví muy para adentro, no le contaba nada a nadie. Se me formó una especie de caparazón. Me costó mucho empezar a desenvolverme”

5. Abandonó la escuela

Otro dato curioso de María Becerra es que llegó un momento en el que tuvo que tomar una gran decisión, continuar con sus estudios o dedicarse de lleno a la música.
María subía su música a redes sociales y eso le trazó su camino hacia el éxito. En una entrevista con Infobae, explicó:
“Tenía diecisiete años, ganaba plata haciendo videos y el colegio me sacaba mucho tiempo. Tuve que abandonarlo porque no podía con las dos cosas. A mi familia y a mí nos servía mucho el dinero y no podía darme el lujo de perder esa oportunidad”.

6. Las redes sociales

María Becerra supo utilizar muy bien las redes sociales a su favor, este no ha sido el único caso en el que se descubre talento en ellas, recordemos a Bieber cantando en la calle.

Sin embargo, en el caso de la argentina, publicó videos por cuatro cinco años, en los que se veía su sentido del humor y desafíos, pero poco a poco fue mostrando su talento musical, ya que ese siempre ha sido su sueño.

Curiosidades de la cantante Maria Becerra que seguro desconocías
Imagen: Instagram

7. Sus tatuajes

María tiene diversos tatuajes en el cuerpo, desde frases como ‘Shekh ma shieraki anni’, que significa ‘Mi sol y mis estrellas’ en el lenguaje dothraki de la serie Juego de Tronos, y el diseño de la diosa egipcia Bastet. Es fanática de ellos, los cuales lucen espectaculares y le dan mucho estilo.

Curiosidades de la cantante Maria Becerra que seguro desconocías
Imagen: Instagram

8. Influencias musicales

Otro de sus datos curiosos de María Becerra es su influencia musical, ya que es fanática de Amy Winehouse, Whitney Houston, Natti Natasha, Rihanna y Cardi B.

Curiosidades de la cantante Maria Becerra que seguro desconocías
Imagen: Instagram

Ahora ya conoces algunos datos curiosos de María Becerra, cuéntanos ¿te gusta su música?

Tal vez te pueda interesar:

Datos curiosos de Valentín Elizalde que seguro no conocías

¿Quién es Abdulrazak Gurnah el ganador del Nobel de Literatura?

7 datos que desconocías de Daddy Yankee, “El Padre del Reggaetón”

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn