Qatar 2022: Argentinos y mexicanos protagonizan pelea en las calles de Doha

Aldo Flores

Se calienta el partido del sábado ya que algunos mexicanos y argentinos tuvieron una pelea en Qatar

Argentinos mexicanos protagonizan pelea
FOTO: Twitter

Un video viral ha mostrado que aficionados argentinos y mexicanos protagonizan una pelea campal en las calles de Doha.

El sábado México enfrentará a Argentina como parte de la jornada dos de la Copa del Mundo, pero las cosas ya están tensas en las calles de Doha.

Hay un video circulando en el que se puede ver que los aficionados mexicanos y argentinos se agarraron a golpes, además se puede ver que un aficionado con la playera de Alemania ayudó a un mexicano.

De igual manera se puede ver que no hubo intervención de policías, por lo que algunas personas tuvieron lesiones que no fueron de gravedad.

Algunos aficionados calmaron la situación que se vivía en las calles de Qatar y es que además los mexicanos lanzaron gritos e insultos dirigidos a Lionel Messi, “Puto Messi, Puto Messi”, se escuchaba.

Argentina en Qatar 2022

Arabia Saudita rompe quinielas y sorprende a una Argentina sin ideas en el segundo tiempo en el que se desconoció luego de que en la primera mitad no tuvieran llegadas al arco de Martínez.

Lo árabes han sorprendido al mundo entero con dos tantos que terminaron dentro de las redes, mientras que los 11 de Scaloni no pudieron salir adelante.

Este resultado se da por dos goles tempraneros en el segundo tiempo, algo que no pasaba desde 1974 contra Polonia.

México en Qatar 2022

El héroe del partido fue Guillermo Ochoa, futbolista del América, quien atajó un penal a Robert Lewandowski, jugador del FC Barcelona.

Los aficionados mexicanos se hicieron presentes en el Estadio para apoyar a la Selección, con una de las mejores entradas de un equipo para este Mundial.

El partido comenzó con llegadas desde la banda izquierda lideradas por Lozano, dando un centro que Martin no pudo rematar.

Por otro lado, Kamiski llegaba al área con un pase filtrado en los primeros minutos, mientras que los polacos apostaron por los balones largos.

Al 12′ Moreno intentó rematar de cabeza, en una jugada donde al caer mal termina por lastimarse, pero continuó en el terreno de juego.

México logró armar ataques interesantes en el primer tiempo pero sin mucha profundidad.

Los aficionados mexicanos del 974 comenzaron a abuchear a los polacos que tocaban l balón, ejerciendo presión en la tribuna.

Ya en el segundo tiempo Ochoa ya se veía poderoso al detener los disparos de los polacos. Fue entonces que tras ver el VAR se marcó penal a favor de Polonia.

El tiro cobrado por Lewandowski fue detenido por Guillermo Ochoa quien se tiró a su lado izquierdo para atajarlo.

Te va a gustar:

Qatar 2022: El minuto a minuto del Portugal vs Ghana del Grupo H

Qatar 2022: Portugal y Brasil harán su debut en el Mundial de Futbol

Qatar 2022: Así quedaron los Grupos E y F tras los partidos del miércoles

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: