Así fue la presentación de Robert Lewandowski ante la afición

El jugador ha sido presentado oficialmente con el cuadro culé

presentación Robert Lewandowski
FOTO: Barcelona / presentación Robert Lewandowski

Así fue la presentación del polaco Robert Lewandowski en el Camp Nou ante la afición del Barcelona, quien lo recibió como su nuevo ídolo.

Este viernes fue presentado el delantero en el Camp Nou ante su nueva afición, 57 mil personas estuvieron presentes en un momento que está por cambiar la historia del equipo español.

En Miami se dio la presentación de Robert Lewandowski hace algunas semanas, pero el equipo decidió organizar una ante los seguidores y en casa, en un evento gratuito para que conozcan al nuevo jugador que viene del Bayern de Múnich. 

Ante esto se ha dado a conocer que Lewandowski tendrá el número 9 en esta campaña, un número que se le retira a Memphis Depay en lo que se menciona fue una decisión institucional.

El polaco fue un refuerzo muy esperado por la prensa y los seguidores del Barcelona y ahora se pudo ver haciendo algunos trucos con el balón y posar ante las miles de cámaras.

"Buenos días, hola culés. Estoy muy contento de estar en el Barcelona. Muchas gracias a todos. Estoy muy orgulloso de ser jugador del Barcelona. Ha sido un camino largo, pero finalmente estoy aquí y mi felicidad está por las nubes. Estoy seguro de que en este estadio os daré muchos goles, muchas victorias y espero que nos apoyéis en todos los partidos", fueron sus primeras palabras ante la afición.

Ante esto, el presidente del Barcelona, Joan Laporta ha demostrado su felicidad por el fichaje en la presentación de Robert Lewandowski.

"Es un día histórico, que hace que el Barça sea Més que un Club. Gracias por los esfuerzos que has hecho por venir al Barça", ha expresado un contento Joan Laporta.

El ambiente en las gradas no pudo ser mejor y es que todos gritaron el nombre del jugador, quien saludó a la gente presente en catalán.

"Buenos días, hola culers. Estoy muy contento de estar en Barcelona".

Asimismo prometió alegrías y goles a la afición presente.

"En el Spotify Camp Nou brindaré muchos goles y alegrias a esta afición, que espero que nos apoye en cada partido".

Asimismo en conferencia de prensa el polaco se ha manifestado sobre esta llegada.

"Ha sido increíble, mi felicidad es muy grande y no encuentro las palabras para expresar las sensaciones que he estado viviendo ante la afición", comenta.

Asimismo se refirió al partido del domingo ante pumas en el trofeo Joan Gamper.

"Es importante que los aficionados vengan este domingo. Cuántos más aficionados allá, más podremos dar por vosotros. Es importante para nosotros este partido, muchas gracias por vuestro apoyo, os esperamos".

Te va a gustar:

Ramiro Funes Mori es presentado con el Cruz Azul

Histórico del futbol inglés crítica a Cristiano Ronaldo y su futuro

Santiago Giménez regaló su medalla de campeón a un aficionado

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn