Pumas presenta en cantera su uniforme para el Apertura 2022

Los universitarios presentaron en cantera y ante sus aficionados su nueva indumentaria del torneo

Pumas uniforme
FOTO: Pumas Mx

Pumas ha presentado su uniforme para el Torneo Apertura 2022 y destaca por las formas, texturas y colores propios del Club Universitario.

Los Pumas presentaron sus dos uniformes que usaran en el siguiente torneo, esto a un día de que comience el torneo y a tres de su debut cuando el domingo reciban a los Xolos de Tijuana el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

Ha destacado que el uniforme de local mantiene un color blanco con el logo de Pumas en el centro, mientras que el de visita es dorado con detalles en azul marino.

El evento fue realizado en las instalaciones de la Cantera universitaria la noche del jueves y en la cuestión del uniforme destacan unas líneas negras en los hombros, mientras que en el de visita son de color azul marino.

Fichajes de Pumas

Como lo dimos a conocer, Pumas ha hecho oficial a sus nuevos refuerzos para el siguiente torneo, recientemente el conjunto Universitario le ha dado la bienvenida al argentino ex jugador de Estudiantes de la Plata de Argentina, esto a través de Twitter.

“Bienvenido a tu nueva casa, Gustavo. Gustavo del Prete es nuevo jugador de los Pumas de la Universidad Nacional”, escribieron. 

El argentino dijo que Lillini le habló y dijo que eso fue importante para tomar la decisión, por lo que considera que es lindo que un técnico que lo quiera, comentando que es un club “muy a lo estudiantes, donde el esfuerzo no se negocia y es muy familiero“, mencionó el jugador.

Pumas buscará el campeonato que desde el 2011 no consiguen, aunque hace siete años y en 2020 tuvieron dos buenos torneos en los que llegaron a la final.

Tras la salida de Alan Mozo a Chivas y la inminente baja de Talavera, los Universitarios han tenido que hacer valer los fichajes esperando que sean de lo mejor para el equipo.

Ante la baja del guardameta, los Pumas han fichado a Gil Alcalá que llega procedente de los Xolos de Tijuana y que también jugó en Querétaro, y es que se ha mencionado que estará como suplente ya que Julio González será el arquero titular.

Otro que llegó fue César Huerta como un pedido especial que hizo Lillini, esto sin importar que se fuera Mozo o no ya que es un jugador que el entrenador había seguido. El atacante ha dicho que se siente muy feliz de llegar y espera que se aun gran torneo.

Otro que llega a los Pumas es el defensa izquierdo Adrián Aldrete quien cosechara triunfos y campeonatos en varios equipos, llega de Cruz Azul y es una alta importante para darle experiencia a los Universitarios, aunque en la banda tiene a Efraín Velarde en la misma posición, por lo que se verá qué es lo que hace Lillini con esto.

Te va a gustar:

¡Regresa la Liga Mx! Mira los detalles de la Jornada 1 del Apertura 2022

Liga Mx: ¿Cuándo cierra el periodo de fichajes para el Futbol Mexicano?

Mundial de Qatar 2022 promete sorprender al mundo

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: