Pumas golea al Toluca y así reaccionaron las redes y los memes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

En el Estadio Olímpico Universitario Pumas golea a Toluca en su primer partido del clausura 2022

Pumas goles al Toluca
Imagen:Twitter

Fue una noche completa para los Universitarios, quienes aprovecharon las bajas del equipo del Estado de México y les metieron cinco goles. El juego originalmente se jugaría el domingo, pero debido a los numerosos casos de Covid-19 en el equipo toluqueño, se cambió de fecha; Pumas golea y demuestra superioridad.

Ante este tema el Toluca completó su plantilla con tres jóvenes, mientras que los demás eran jugadores titulares, lo cuales se notaban mermados frente a los del Pedregal.

Mientras que el equipo representativo de la UNAM tuvo algunas bajas considerables como es el caso de Freire por una lesión muscular y la suspensión de Dinenno, quien fue expulsado en la semifinal por una patada contra el jugador de Atlas, Jesús Angulo.

El partido comenzó con una amplia ventaja por parte de los felinos, quienes tuvieron varias oportunidades de anotar, fue hasta el minuto 30’ cuando los dirigidos por Andrés Lillini tomaron la ventaja gracias al gol de José Rogério, quien aprovechó un error del conjunto toluqueño.

La primera mitad del encuentro ya no tuvo más acción, fue hasta el segundo tiempo que la insistencia de Pumas y la poca llegada de los rojos dieron como resultado dos goles más, el segundo gol al minuto 60’ y el tercero al 63’, los encargados fueron Diogo y Rogério respectivamente, este último regaló una pincelada a todos los aficionados que asistieron al inmueble, con una media chilena comenzó a diseñar lo que terminaría en una goleada.

Por si fuera poco, la noche terminó por redondearse cuando el joven Jorge Ruvalcaba hizo su debut con tan solo 20 años y a menos de un minuto de ingresar metió el cuarto gol que llenó de felicidad a todos los Pumas.

El juego se lo llevaron los brasileños ya que el quinto gol llegó por cuenta de Igor Meritao, quien cerró el debut del equipo auriazul y terminó por evidenciar los problemas que enfrenta el cuadro de los Diablos Rojos.

En los últimos días el equipo de la Máxima Casa de Estudios fue criticado por vender a una de sus últimas joyas de cantera, el joven Erik Lira pasó a defender los colores de uno de los acérrimos rivales, el Cruz Azul, por lo que los aficionados llamaron a un ‘boicot’ contra el club para no asistir al estadio.

Los memes y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar ya que muchos de los aficionados se comenzaron a ilusionar con que este será un gran torneo, Pumas golea y gusta.

Mientras que los jugadores reaccionaron ante esta victoria y resaltaron la importancia de este triunfo para el proyecto que encabeza Andres Lillini.

 

Tal vez te pueda interesar:

Fichajes que podremos ver en el mercado internacional de invierno 

¿Julio César Chávez Jr. se droga en plena pelea?

Estos son los mejores memes y reacciones ante el triunfo del Atlas

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn