Estos son los mejores memes y reacciones ante el triunfo del Atlas

Atlas rompe la maldición y después de 70 años, es campeón de la Liga mexicana BBVA

Imagen: Twitter

El equipo rojinegro, Atlas logró triunfar en la Liga BBVA Mx después de 70 años sin levantar una copa, triunfo que es aún más emocionante no solo para los aficionados, sino para todo México que deseaba ver al equipo campeón.
Atlas tuvo una buena temporada con gran nivel, y durante el juego de vuelta pudieron empatar, sin embargo, todo se decidió en penaltis. Y fue justamente con el gol de Julio Furch que Atlas pudo levantar la copa.

 

Tal fue la euforia de los aficionados y la emoción que generó este triunfo, que las felicitaciones no cesaron. Ese fue el caso del club Cruz Azul, quien felicitó al equipo rojinegro, ya que ambos fueron campeones este año y rompieron la supuesta maldición que existía sobre ellos.

El jugador Rafael Márquez, quien también fue parte del Atlas, envió una felicitación, lo cual es sumamente significativo.

 

Otro que se llevó las palmas en este triunfo, fue el community manager del Atlas, el cual compartió divertidos mensajes.

Aficionados comparten emoción

Otra de las piezas claves de este triunfo y los que seguramente mas disfrutaron el campeonato, fueron los aficionados, los cuales compartieron algunas de sus historias en redes sociales; como fue le caso de este joven quién con un emotivo tuit enterneció a los usuarios.

Otros mas compartieron imágenes de los fanáticos más leales, los cuales esperaron mucho para poder ver a su equipo campeón de nuevo.

 

 

Festejos por campeonato de Atlas

Las calles de Guadalajara se llenaron de aficionados que salieron a festejar a lo grande y no es para menos después de 70 años de sequía.

 

Los colores negro y rojo llenaron la Ciudad de Guadalajara de color y fiesta, como parte de los festejos por el segundo título del Atlas.

 

La Torre Bancomer en la Ciudad de México se unió al festejo, proyectando el escudo del Atlas. Un gesto muy emotivo.

Mejores memes del campeonato de Atlas

Los memes también fueron de lo mas creativos y los aficionados, así como todos los mexicanos festejan el triunfo del equipo rojinegro, el cual llevaba 70 años sin alzar una copa.

 

 

 

 

 

Imagen: Twitter
Imagen: Twitter
Imagen: Twitter

 

Así el Atlas, consigue su segunda estrella, 70 años después y hace historia en la liga de futbol mexicano, ¡en hora buena a los rojinegros!

Tal vez te pueda interesar:

Hace 70 años, así era México la última vez que Atlas fue campeón

Hace 70 años, así era México la última vez que Atlas fue campeón

8 curiosidades que desconocías de la vida y carrera de Maradona

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: