Fichajes que podremos ver en el mercado internacional de invierno 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Como cada enero ya está abierto el mercado de fichajes de invierno y en esta temporada se esperan algunos traspasos interesantes dentro del  balompié mundial.

Fichajes que podremos ver en el mercado internacional de invierno 
Fichajes internacionales, Imagen: Instagram

En esta mitad del torneo los equipos ya están en la mira de nuevos jugadores que refuercen sus filas de cara al final de la temporada, por lo que algunos fichajes están pasando de ser un rumor a confirmarse.

Uno de los cambios que ya se ha confirmado es el del brasileño Philippe Coutinho, quien deja atrás al FC Barcelona para sumarse a la plantilla del Aston Villa. El equipo inglés es comandado por Steven Gerrard, quien expresó que Coutinho es “un jugador maravilloso” y dijo que su equipo se beneficiará con su calidad y experiencia. El exjugador del Bayer Múnich está a la espera de debutar en la Premiere League.

De Inglaterra a España, Fernan Torres se convirtió en nuevo jugador del Barcelona, firmó por cinco temporadas. Los dirigidos por Xavi buscan reforzarse con lo mejor, después del desempeño que demostraron en la primera mitad de temporada, el joven español llega procedente del Manchester City y la operación rondó los 65 millones de euros.

La Major League Soccer se sigue llenando de figuras y es que Lorenzo Insigne dejará el Napoli de Italia y partirá en el verano por el Toronto FC, el italiano firmó un contrato de cuatro años, llegará a Canadá como agente libre y de acuerdo con ESPN podría ganar 12.5 millones de dólares al año.

Just a little taste of what you can expect from ✨𝙄𝙇 𝙈𝘼𝙂𝙉𝙄𝙁𝙄𝘾𝙊✨@Lor_Insigne | #TFCLive pic.twitter.com/lLhZcoX1hz

— Toronto FC (@TorontoFC) January 9, 2022

Por ahora el mercado lleva pocos días y los equipos están negociando con algunos jugadores, después de los visto el pasado periodo de transferencias en el que el Lionel Messi aceptó defender los colores del Paris Saint-Germain y dejar atrás 21 años como jugador del club catalán, todo es posible.

¿Será que finalmente podremos ver a Mbappé defendiendo la camiseta del Real Madrid? Por ahora no hay nada más que rumores y es que recordemos que el verano pasado, el francés estuvo muy cerca del club merengue, por lo que se esperan noticias en los próximos días o a final de temporada.

Uno de los movimientos interesantes es el de Antonio Rudriger, el alemán juega en Chelsea, pero de acuerdo al medio Foot Mercato el PSG ya realizó una oferta formal para llevarse al defensa de 28 años.

Otro de los fichajes de invierno que se esperan es el de Adama Traoré, Tottenham ya está en pláticas con Wolves para firmar al extremo, según ESPN dicho acuerdo rondaría las 20 millones de libras. Al futbolista español le quedan 18 meses de contrato, por lo que el Wolverhampton está listo para recuperar el capital de un jugador que ya busca salir de sus filas.

Erling Haaland ha sido vinculado en los últimos meses con el Real Madrid, sin embargo, el Borussia Dortmund, a través de su director deportivo Sebastien Kehl, aseguró que se sentarán con el joven noruego en las siguientes semanas para definir su futuro, comentó que están dispuestos a ofrecerle 16 millones de euros anuales para que se quede en el club alemán.

 

Mercado de fichajes
Imagen: Twitter

Un viejo conocido podría regresar a Inglaterra, según The Sun, Everton piensa en fichar a Alexis Sánchez en una transferencia gratuita, el chileno llegaría a la Premiere League después de no adaptarse al Inter de Milán, por lo que estaría llegando en los próximos días a un acuerdo con el equipo originario de Liverpool.

En los últimos días se ha hablado de la posible salida de Edison Cavani del Manchester United, ante esto el entrenador Ralf Rangnick habría pedido el fichaje de Mauro Icardi ya que el atacante argentino no es considerado por Maurico Pochettino para el PSG por lo que tendría que buscar nuevo equipo.

¿Qué fichajes de invierno te gustaría ver?

 

Tal vez te puede interesar:

Abogados de Novak Djokovic logran aplazar su deportación

Cancelan visa de Djokovic en Australia y lo van a deportar

¿Julio César Chávez Jr. se droga en plena pelea?

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn