¿Julio César Chávez Jr. se droga en plena pelea?

El boxeador Julio César Chávez Jr. se encuentra envuelto en una nueva polémica ya que durante su encuentro contra David Zegarra; se le vió al mexicano introducir algo misterioso en su nariz

Imagen: Captura de pantalla

El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. fue captado durante su pelea contra David Zegarra en Culiacán, inhalando una sustancia misteriosa mientras se encontraba en su descanso del round. Se puede ver como su entrenador le da un poco de agua mientras acerca algo a su nariz, lo cual causó controversia.

Aunque el entrenador trató de cubrir el momento con la botella, las cámaras pudieron captar el extraño momento en el que por repetidas ocasiones se le ve introducir algo a la nariz de Julio César.

El joven boxeador ha estado ya en diversas ocasiones en clínicas de rehabilitación, por lo cual surge la duda sobre la sustancia que ingiere durante el combate, aunque su entrenador haya indicado que Jr. no se había sentido muy bien previo al combate y que no se trataba de ningún tipo de droga.

 

 

Algunas de las polémicas en las que ha estado involucrado Julio César Chávez Jr. son sus problemas con drogas y rehabilitación, las cuales ha podido superar con ayuda de su padre; además ha sido suspendido por doping. También ha tenido polémicas sexuales y las diversas declaraciones sobre su deseo de ser mejor que su padre.

En la pelea contra David Zegarra, Julio César Chávez logró el triunfo por nocaut en el sexto asalto, aunque esa no fue lo noticia del momento, ya que la acción donde se le ve a su entrenador colocar algo en la nariz del boxeador ha puesto los reflectores sobre el deportista.

El vídeo comenzó a circular en redes sociales, creando una serie de opiniones al respecto, ya que la extraña conducta del entrenador, intentando tapar la ación con la botella da mucho que pensar para los usuarios en internet. Además, esto ocurrió justamente ates de que ganara por nocaut.

Además, esta no fue la única vez que su entrenador le revisaba la nariz, ya que eso ocurrió durante diversas ocasiones en el encuentro, y le acercaba una especie de inhalador.

Julio César Chávez Jr. responde

Por otro lado, ante la polémica y el ruido que generó en las redes sociales, el entrenador de Julio César Chávez Jr. ha salido a declarar que el misterioso vídeo, no tiene nada que ver con las recaídas en las drogas. del boxeador, sino que solo se trataba de un resfriado por parte de Jr., y que incluso no se sentía muy bien antes de la pelea.

Sin embargo, a pesar de la enfermedad, el boxeador no quiso cancelas sus entrenamientos, ni mucho menos la pelea, y por ello se encontraba pendiente de su respiración y condición.

“Julio, para empezar, estaba enfermo, no estaba bien completamente al 100 por ciento. Él entró a la pelea un poquito enfermo y quería entrar para demostrarle a toda su gente y no dejarlas mal, no abandonar la pelea como muchos peleadores lo hacen”, dijo.

Y ante los señalamientos del posible uso de sustancias ilícitas durante la pelea, el entrenador señaló que el Julio César estaba en completa disposición para realizarse pruebas de antidoping.

“Julio está abierto para que le hagan exámenes de drogas, antes y después de la pelea; está abierto completamente por el doping, para él no pasa nada”.

Tal vez te pueda interesar:

Rayadas de Monterrey festejan con agresiones y humillaciones

Lewis Hamilton es nombrado caballero por el Príncipe Carlos

8 curiosidades que desconocías de la vida y carrera de Maradona

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn