Billie Eilish hace homenaje a Kobe Bryant en los Premios Oscar

0
76

Durante la ceremonia de la edición número 92 de los Premios Oscar 2020, la cantante Billie Eilish fue la encargada de cantar el homenaje a varios personajes de la industria del cine y personajes del espectáculo, incluyendo al recién fallecido Kobe Bryant.

Acompañada de un talentoso pianista, Eilish cautivó a los espectadores con una interpretación de Yesterday, la famosa canción de los intérpretes ingleses, The Beatles.

El homenaje comenzó con una foto del deportista fallecido de los Lakers, y el público no dudó en aplaudirle al ex basquetbolista y sumarse a las ovaciones hacia la intérprete y los personajes recordados.

De entre los recordados destaca el actor mexicano Fernando Luján, el productor Leonard Goldber y el actor Elmore Rual Torn.

En redes sociales, la actuación de Billie Eilish causó algunos comentarios positivos, pues a pesar de que no muchos usuarios concuerdan con su forma de interpretar, la ocasión y la intención de la cantante fue lo que consiguió el apoyo de la gente.

Sin embargo, a otros les causó desagrado, pues argumentan que la versión cantada por Eilish de Yesterday, no conserva la esencia de la canción, y la tonada de la misma no fue la correcta.

Y aunque Eilish es tendencia en Twitter, la mayoría de los post de la red social hacen referencia a su expresión facial que usó en una de las presentaciones de los Premios Oscar.

Regístrate a nuestro newsletter