¿No sabes qué ver en Netflix? Estas son las 15 mejores series

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Las 15 mejores series que debes ver en Netflix

¿No sabes qué ver en Netflix? ¡No te preocupes!, nosotros te ayudamos. La plataforma Netflix cuenta con más de 200 millones de usuarios a nivel mundial. Y su  catálogo se va actualizando mes con mes, sin embargo, aunque existen miles de series y películas, muchas veces es complicado encontrar algo que nos llame la atención lo suficiente.

Por ello decidimos hacer un conteo sobre las mejores series que puedes encontrar en la plataforma de streaming.

1.Anne with an E

 

500+ ideas de Películas en 2020 | peliculas, cine, buenas peliculas

Imagen: Netflix

Comenzamos el conteo con “Anne con una E”, esta increíble historia, nos cuenta la vida de una niña huérfana que es adoptada por unos hermanos, poco a poco irá ganandose su cariño y el de todo el pueblo. A pesar de ser una serie de época, cuenta con mensajes muy actuales como la inclusión, feminismo y la libertad del ser.  La producción es impecable, un guion original, acompañado de grandes actuaciones.

Anne es una de las joyas de Netflix y seguro quedarás con ganas de seguir viéndola.

2. The Crown

The Crown temporada 4: ¿Quién es quién en el reparto? | ActitudFem

Imagen: Archivo

Esta es una de las series más caras de Netflix, con un costo por temporada mayor a los cien millones de dólares y no es para menos, basta con ver las locaciones, vestuario, utilertía, etc.  Su creador es Peter Morgan, y desde el 2016 que se estrenó The Crown, mostró una calidad de producción impresionante.

La serie nos muestra la vida de la Reina Isabel desde que era niña y cómo la corona inglesa ha tenido que adaptarse con el paso de los años.

3. BoJack Horseman

BoJack Horseman | Premios ATRAE

Imagen: Netflix

BoJack Horseman nos cuenta la historia de un actor retirado, que vive entre lujos y fama pero en constante búsqueda de la felicidad y sentido de la vida, un drama bien contado, con mucha ironía pero que tiene momentos profundos y complejos. Una animación disfrazada de comedia pero que seguro te dejará pensando.

4. El ultimo baile

Reseña: 'El Último Baile', la época dorada de los Bulls y "su majestad" Jordan

Imagen: Netflix

Puede que te guste o no el básquetbol pero “El último baile” es una serie imperdible. A través de documentales, nos cuentan la transformación de uno de los equipos más famosos y ganadores de los noventa “Los Chicago Bulls”, así como su estrella Michael Jordan.

Es una serie documental entretenida y con la que es imposible no emocionarse al ver la época dorada de los Bulls

5. Space Force

Space Force (2020) opinión: la serie de Netflix con Steve Carell se centra más en presentar su peculiar universo que en hacer reírImagen: Netflix

Una comedia muy divertida que nos narra la historia de un general condecorado que debe trabajar para una nueva agencia del ejército Estadounidense, y tiene como misión volver a la Luna.

Space Force es un reencuentro entre Steve Carell y el guionista  Greg Daniels, puesto que ambos ya habían trabajado en The Office.

 

6.Sex education

Sex Education: Netflix anunció que la tercera temporada ya está en rodaje

Imagen: Netflix

 

Sex Education no es la típica serie para adolescentes, podríamos afirmar que es el Skins de las  nuevas generaciones pero incluso mucho más saludable y educativo, ya que toca temas de jóvenes pero con una perspectiva innovadora y muy actual. Siempre con empatía hacia los personajes y una visión que busca romper tabús.

7.Poco ortodoxa

Creía que iba a morir", habló la autora de "Poco ortodoxa", la serie éxito de Netflix - La 100

Imagen: Netflix

Los productos audiovisuales deben ser entretenidos, sí, pero qué maravilla cuando además nos muestran realidades que ni siquiera imaginábamos, “Poco Ortodoxa” es una de esas. La mini serie nos narra las vivencias de una joven que pertenece al jasidismo, un grupo judío ultra conservador y del que huye para poder lograr sus sueños y encontrar su propia identidad.

8. Las Chicas del Cable

Reseña | 'Las chicas del cable' temporada final: un cierre novelesco - La Máquina Medio

Imagen: Netflix

Las Chicas del Cable consta de 5 temporadas,  está ambientada a finales de los años veinte, en España y nos cuenta la historia de a primera empresa nacional de teléfonos, y cómo las mujeres buscaban una ocupación, status y modernidad. Un drama que busca romper con las ideas machistas de la época.

12.Big Mouth

Big Mouth se burla de la controversia en torno a 13 Reasons Why

Imagen: Netflix

Si lo tuyo es el humor negro y subido de tono Big Mouth es para ti, se basa en un grupo de amigos adolescentes, los cuales tendrán cambios en sus cuerpos, de los cuales deben aprender mucho en compañía de sus monstruos hormonales. Una serie divertida y muy original.

 

13.Dark

Dark temporada 3 | Radiónica

Imagen: Netflix

Dark es una de las series más populares de la plataforma, no sol por su historia, a la cual debes estar muy atento o podrías perderte. Consta de tres temporadas y en cada una vamos descubriendo detalles y secretos de la historia.

 

13. The midnight gospel

The Midnight Gospel | Sitio oficial de Netflix

Imagen: Netflix

Aunque los colores y trazos parecen simples y se tratase de una caricatura para niños, The midnight gospel no es lo que parece. Sus mensajes son mucho más profundos y cada episodio será un viaje por temas existenciales.

14. Kobra Kai

No enseñes kárate a tus niños: Cobra Kai – BRAINSTOMPING

Imagen: Netflix

Kobra Kai es otra de las joyas de Netflix, no solo nos remite a la nostalgia pues se basa en el clásico de los noventa “Karate Kid”, sino que también nos muestra otra perspectiva de la historia, siempre con un toque divertido y por supuesto muchos golpes.

15. Gambito de Dama

Gambito de dama. “El personaje de Beth es como si fuera una recopilación de ajedrecistas” – Radio Gráfica

Imagen: Netflix

Cerramos el conteo con una de las producciones más increíbles que tiene Netflix, estamos hablando de “Gambito de Dama”, con la cual Anya Taylor-Joy saltó a la fama mundial y fue multipremiada, y es que no es para menos, su actuación es impecable, además como el guion y la producción.

No importa si entiendes o no de ajedrez, cada episodio te atrapa y está tan bien contada que es emocionante ver las partidas y lo que ocurre alrededor de este juego.

Hay mucho que ver en Netflix, no te quedes mirando lo mismo de siempre.

 

Tal vez te pueda interesar:

Así se verá el final de la quinta temporada de Rick y Morty en Live- action

¡Ya tenemos nuevo Will para el reboot de “El Príncipe del Rap”!

¿Quién es la nueva integrante de Sex and the City?

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn