¿Quién es la nueva integrante de Sex and the City?

Sex an the City vuelve a la pantalla grande, aunque no con su elenco original, ¿quién remplazará a Samantha?

El reboot de Sex and the City

Imagen: Twitter

Las amigas más apasionadas y románticas de New York vuelven, solo que ahora sin una de sus integrantes, Kim Cattrall  quien interpreta a Samantha, aunque esto no sorprende a nadie ya que en múltiples ocasiones, la actriz se ha referido al proyecto de mala manera e incluso ha hablado mal de sus compañeras. Ahora el reboot tendrá a las tres integrantes originales y se sumará una nueva integrante, ¿será la nueva Samantha?.

La noticia de la nueva amiga,  fue dada a conocer a través de las redes sociales de la mismísima Sarah Jessica Parker.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SJP (@sarahjessicaparker)

En la publicación de Sarah Jessica Parker se puede leer: ‘Oh que bien. Cantaría canciones de amor de los 70 con este trío hasta bien entrada la noche. @justlikethatmax, las veo mañana, señoras. X SJ’. Nicole Ari Parker también la retomó en su propia cuenta comentó: ‘Estos hermosos seres. Gracias #SJP por mantener a todo el lugar unido en una noche tan larga y calurosa. #Bestplaylistever’.

La película nos mostrará a las amigas veinte años después.

 “And Just Like That”

El Reboot que nos muestra la vida de  Carrie, Miranda y Charlotte, ahora le dará paso al nuevo personaje protagonizado por Nicole Ari Parker, conocida por su participación en la película Boogie Nights o la serie Soul Food.

La actriz Kim Cattrall no participará en la serie, sin embargo, Nicole Ari Parker no asumirá el papel de Samantha.

Se sabe que este nuevo personaje tendrá una historia distinta. Ella será Lisa tood Wexley, la cual es madre de tres hijos y trabaja como documentalista.

¿Por qué Samantha no estará en Sex and the City?

Acerca de la salida de Kim Cattrall, la actriz ha comentado que su experiencia en la serie fue interesante, ay que se hablaban de temas tabú de la época, sin embargo, era momento de dar vuelta a la página.Aún así, fue nominada cinco veces a los premios Emmy, y en cuatro ocasiones los Globos de Oro gracias a su papel de Samantha Jones. Aunque solo ganó uno de ellos en el 2002 a “Mejor actriz de reparto de serie”.

Y aunque pudimos verla todavía en las dos cintas de “Sex and the City”, ahora deja el proyecto para siempre.

En una entrevista con el periodista Piers Morgan, Cattrall confirmó que ya no participará más en “Sex and the City”: “Eso fue parte de cumplir los 60. Hubo un momento muy claro de ¿Cuántos años tengo de vida y qué quiero hacer con ellos? ¿Qué no he hecho? Sentí que el programa era mejor cuando era una serie y que las dos películas eran un bonus”.

Además la actriz reveló no tener buena relación con sus compañeras de set. Aunque su verdadera molestia fue por no recibir la misma paga que Parker, lo cual causó tensión entre las actrices.

Ahora la gran incógnita es saber si el proyecto funcionará sin la participación de Samantha Jones, ya que el personaje irreverente, le da una pizca de sensualidad, humor y erotismo a la historia. Por lo cual será imposible no sentir el vacío de su ausencia.

Aún así, los otros personajes son cautivadores a su manera y con sus problemas característicos, sin contar que al estar ubicada veinte años después, seguramente veremos otra etapa de las amigas. Ahora solo habrá que esperar a ver el reboot  “And Just Like That” para saber si funcionará sin Samantha Jones, y ver qué nos tienen preparado Carrie, Miranda y Charlotte.

Tal vez te pueda interesar:

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn