¡Ya tenemos nuevo Will para el reboot de “El Príncipe del Rap”!

Parece que ya es costumbre realizar reboots que jueguen con la nostalgia del espectador. Ahora es el turno de la famosa serie “El príncipe del Rap” con la cual Will Smith saltó a la fama.

Imagen: archivo

Parece que ya es costumbre dentro de la industria volver a la nostalgia, pues al parecer es un concepto que ha funcionado bien, no es de extraarnos que ahora vuelvan los reboots de series tan famosas como “Sex and the City”, o en este caso “El Príncipe del rap”, la famosa serie de los noventa que nos contaba la historia de una familia rica y sus divertidas aventuras, protagonizada por la estrella Will Smith, el cual gracias a ese protagónico obtuvo la atención de Hollywood y ahí comenzó su carrera.

Ahora el servicio de streaming estadounidense NBCUniversal, Peacock, ha anunciado que estrenará el reboot de la esperada serie.

Para este reboo tendremos una nueva versión de Will, el cual será protagonizado por el actor, Jabari Banks. La noticia sobre su selección fue dada a conocer por el mismo Will Smith.

“Estoy preparado”, (…) “”Es un sueño hecho realidad. La serie ha tenido un gran impacto en mi vida. Es increíble”, confesó Banks.

En el vídeo se ve le ve muy emocionado al joven actor, quién seguramente tendrá un gran reflector sobre él al interpretar al próximo príncipe del rap y será un trampolín en su carrera.

Aún no se conoce al resto de actores que conforman el elenco, sin embargo, la serie ya ha recibido el visto bueno para una segunda temporada.

¿De qué tratará este reboot del Príncipe del rap?

La serie está inspirada en un tráiler del 2020 que se volvió viral, creado por Morgan Cooper, en el cual retomaba la ya conocida historia de los noventa solo que en esta ocasión exploraba los conflictos más profundos de los personajes, dejando a un lado su humor, para darle un poco más de dramatismo.

Así que en esta ocasión no habrá tanto humor, sino que será más un drama en el que podemos ver cómo fue la vida de Will desde que estaba en las calles de Filadelfia para después ir a vivir con sus tíos millonarios. Tocará temas como los niveles socioeconómicos, conflictos personales y otro lado que seguramente pudimos apreciar en la serie original pero no se exploraron por completo.

Seguramente veremos cómo se siente Will con el abandono de su padre, así como la vida del mayordomo, el cual dedica su vida entera a la familia, por ejemplo. Incluso el actor que interpretó a Carlton Banks ha dicho que será una versión muy distinta y no encajará en el género de comedia.

Alfonso Ribeiro también ha insistido en que no se puede considerar un “reboot” porque no resucita a los personajes originales, aunque estos estén interpretados por otros actores.

“Es algo completamente diferente. Es un drama. No es una comedia. No tengo nada que ver con ello, así que no sé nada más… Pero en realidad me gusta más que la idea de un reboot. Tomemos un concepto y convirtámoslo en algo diferente”, dijo en el programa ‘Just the Sip’ de E! News.

La serie tendrá una duración de 30 minutos por episodio. Morgan Cooper será el productor ejecutivo junto con Will Smith, Brady; y Rasheed Newson ejercerán como showrunners. Se espera que se estrene en el 2022.


El que se encuentra muy involucrado en el proyecto es Will Smith, el cual consiguió gran parte de su carrera gracias a la serie.

El acuerdo con “Peacock” se cerró el verano pasado, donde se firmaron dos temporadas hasta el momento, en el que podremos ver otro formato distinto al de la sitcom de los noventa y podremos comprender mucho más la psicología y problemas de los personajes. ¿Qué te parece esta nueva versión?, vale la pena echarle un ojo.

Te compartimos el tráiler oficial

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn