Así se verá el final de la quinta temporada de Rick y Morty en Live- action

¡Increíble teaser de Rick y Morty! en el cual veremos sus versiones en live- action.

Una de las series más famosas y queridas por el público “Rick y Morty” ha anunciado una sorpresa para sus fans. Ahora podremos ver el final de la quinta temporada protagonizada por Christopher Lloyd y Jaeden Martell, los cuales le darán vida a los viajeros de miles de dimensiones.

Imagen: captura de pantalla

La famosa serie “Rick y Morty” llega a su fin ¡Y de qué forma!, pues nos han regalado un teaser que emociona a cualquier, pues podemos ver al famoso “Doc” de “Volver al futuro”, Christopher Lloyd el cual le dará vida a Rick, además de Jaeden Martell, quién interpretará a Morty.

La serie “Rick y Morty” es una de las más origunales y más queridas por el público adulto, su tinte cómico, así como los viajes a distintas realidades y mundos, logran crear un balance perfecto que atrapa a cualquiera.

Se creó en el 2013 por  Dan Harmon y Justin Roiland,y desde su lanzamiento fue un éxito total. Gran parte de ello se debe a la originalidad de la serie, sumada a los escenarios distópicos y el humor negro, ideal para el público adulto. Cabe destacar que cada vez existen más caricaturas dedicadas a este sector. Creo que por fin han entendido que los adultos nunca dejamos de ser niños.

Rick and Morty

Foto: Adult Swim

Y aunque en cada entrega de temporada Rick y Morty logran superarse y darnos aventuras más locas; nunca imaginamos que su quinta temporada pudiera sorprendernos tanto. Bueno, ¡Pues lo lograron!, ya que el último episodio será en versión live-action.

¿De qué va este episodio live action de Rick y Morty?

El pasado 20 de junio e estreno a través de Adult Swim y HBO Max la quinta temporada de Rick and Morty, la cual ha tenido un buen recibimiento por parte de los fans y la crítica. Aún así esta tendrá como sorpresa dos actuaciones especiales en su último episodio, el cual se podrá ver el próximo 5 de septiembre.

El canal “Adult Swim” compartió un teaser en el que se ve en un multiverso la versión humana de Rick y Morty, por Christopher Lloyd y Jaeden Martell, los cuales en su momento fueron propuestos por los mismos fans para poder darle vida a los personajes.

La noticia se ha viralizado y ha sido una bomba entre los fans.

Foto: Archivo

Aún no se sabe si el teaser es solo parte de la promoción o bien será el capítulo entero en live-action. Pero los fans desean que se trate de lo segundo. Ya que Adult Swim envió varios “teasers” de este episodio final, que juegan con la idea del multiverso y con distintas interpretaciones, entre ellas el live- action. Tendremos que esperar hasta el 5 de septiembre para saberlo.

Así el final de temporada de Rick y Morty llega rodeado de misterio. Se podrá disfrutar en el canal Adult Swim.

Los últimos dos capítulos de la temporada 5 de Rick & Morty se estrenan el 5 de septiembre a través de Adult Swim en Estados Unidos y en simultáneo en HBO Max en la región de Latinoamérica.

Tal vez te pueda interesar:

¿Quién es la nueva integrante de Sex and the City?

¡Ya tenemos nuevo Will para el reboot de “El Príncipe del Rap”!

Estos son los actores que se integran al elenco de Luis Miguel, la serie

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn