“No olvides visitarme”: Murió el padre de Jennifer Aniston

Daniela Marín

Murió el padre de la reconocida actriz de “Friends”, Jennifer Aniston. La actriz esperó unos días antes de hacer pública la noticia en…

Jennifer Aniston padre
Foto: @jenniferaniston  / “No olvides visitarme”: Murió el padre de Jennifer Aniston

John Aniston, protagonista de la telenovela “Los Días de Nuestras Vidas” y padre de la reconocida actriz de “Friends”, Jennifer Aniston, falleció la semana pasada, el 11 de noviembre, a los 89 años de edad. Jennifer esperó unos días antes de hacer pública la noticia de la muerte de de su padre, en sus redes sociales.

TE RECOMENDAMOS: ¿Por qué Jennifer Aniston no tuvo hijos?

Jennifer Aniston compartió con sus más de 40 millones seguidores en Instagram el difícil momento por el que está pasando. La actriz compartió un post con una serie de fotografías de ella con su padre, en la descripción de la publicación Jennifer se despidió de su padre y le pidió que la visitara.

“Dulce papá… John Anthony Aniston. Fuiste uno de los seres humanos más hermosos que he conocido. Estoy muy agradecido de que te hayas ido al cielo en paz y sin dolor. Y nada menos que el 11 de noviembre. Siempre fuiste muy oportuno. Ese número tendrá por siempre un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el fin de los tiempos. No olvides visitarme”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston)

¿QUIÉN ERA JOHN ANISTON?

Nació el 24 de julio de 1933 en la isla de Creta, en Grecia, Aniston asistió a la Universidad Estatal de Pensilvania antes de enlistarse en la Marina y obtener el rango de capitán de corbeta. Comenzó a actuar en los años 60 y se convirtió en un rostro familiar en el espacio de las telenovelas a partir de los años 70.

Aniston se incorporó a la telenovela “Los Días de Nuestras Vidas”, en 1970 en el papel del Doctor Eric Richards. Más tarde volvería a la telenovela en los años 80 como el personaje Victor Kiriakis, papel que mantuvo hasta 2022. También apareció en papeles en “Search for Tomorrow”, “Journeyman” y “The West Wing”.


El actor fue galardonado con el premio Daytime Emmy 2022 Lifetime Achievement Award en una ceremonia que tuvo lugar en el Pasadena Civic Center. Él no pudo asistir al evento, pero su hija, Jennifer Aniston sorprendió a los asistentes para honrar a su padre y su trabajo.

“Este es un momento realmente especial para mí. Es una oportunidad no sólo para rendir homenaje a un verdadero icono en el mundo de la televisión diurna, sino también para reconocer los logros de toda la vida de un gran y respetado actor, que también resulta ser mi padre (…) Durante más de 30 años, su dedicación a ese programa le ha dado el respeto y la admiración de sus compañeros actores, profundas amistades y ha emocionado a millones de fans en todo el mundo. Su carrera es, literalmente, la definición de los logros de toda una vida”.

TE RECOMENDAMOS:

Matthew Perry: Ellos han sido pareja de Julia Roberts

Gracias a Friends, Jennifer Aniston gana 383 mil seguidores con un post

Así se despidió Jennifer Aniston de James Michel Tyler, Gunter

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: