¿Cuántos años cumple RM de BTS?

Daniela Marín

¿Te interesa saber cuántos años cumple RM de BTS? Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto, sobre RM…

RM BTS años
Foto: Instagram / ¿Cuántos años cumple RM de BTS?

El líder del grupo de K-pop surcoreano BTS, Kim Nam-Joon, mejor conocido como RM, cumple hoy 29 años de edad. En edad coreana el cantante tiene 28 años. El rapero y cantautor celebró su cumpleaños a medianoche de forma discreta con velas y un pastel.

El joven de 29 años utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas fotografías de su fiesta de cumpleaños íntima. El miembro de BTS también compartió imágenes de carteles colocados por los fanáticos del grupo de k-pop, a nivel mundial.

TE RECOMENDAMOS:Estas son algunas de las cosas que quizas no sabias de las Kardashian

RM, nació en 1994 en el distrito Dongjak de Seúl, ha sido el líder de BTS desde su formación. RM empezó a formar parte del grupo de K-Pop, BTS en 2010 y debutó con los miembros del grupo Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook en 2013. Antes de debutar con BTS en 2013, RM se entrenó durante tres años con sus compañeros.

Sin embargo, ser el líder de una de las bandas más populares del mundo es mucho trabajo. Desde que la banda debutó, RM ha sido el portavoz del grupo, ya que es el único miembro de BTS que domina el idioma inglés.

Antes de que el grupo surcoreano BTS empezará a contar con un traductor durante sus ruedas de prensa y reuniones, RM se encargaba de romper la barrera del idioma coreano e inglés. Convirtiéndose así en el comunicador entre el personal de los medios de comunicación y BTS.

¿POR QUÉ LE DICEN RM?

En un episodio de la colaboración de BTS, The MapleStory Originals, Once Upon a Time, RM dijo:

“MapleStory fue el juego que más me influyó. Muchos de ustedes no lo saben, pero me he cambiado el nombre a RM. Ya no soy Rap Monster, soy RM. De todos modos, antes me llamaba Runch Randa. Ahora, ¿de dónde saqué el nombre Runch Randa?”.

Continuó diciendo que para elegir su primer nombre artístico se inspiró en su amigo, Runch Randa.

“Estaba buscando un nombre de rapero en 2007. Y tenía un amigo por aquel entonces que me enseñó sobre el rap, sobre Garion, Eminem y Outsider. Compartí una cuenta de MapleStory con ese amigo y el personaje se llamaba Runch Randa. Estaba pensando en un nombre y me quedé con eso”.

TE RECOMENDAMOS:

5 bebidas tradicionales que tienes que probar si vas a México

Intentan dispararle a la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández Kirchner

Todo lo que necesitas saber antes de ver “El señor de los anillos: Los anillos del poder”

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: