Nadie reconoció a Ricardo Arjona en metro de New York

Cuando sientas que tu día va mal, solo piensa en Ricardo Arjona.

El cantante de “historia de taxi” decidió sorprender a los usuarios del metro de Nueva York, sin embargo, nadie lo reconoció. Esta es una práctica popular entre los músicos, los cuales emocionan a la audiencia en un sitio recurrente de la ciudad.

F nivel: Ricardo Arjona va a tocar al metro de Nueva York y es ignorado

Foto: Ricardo Arjona

El cantante y compositor Ricardo Arjona decidió irse a cantar al metro de Nueva York, este medio de transporte es el más popular en la gran manzana, además a menudo cantantes y músicos llenan de ambiente el sitio, sorprendiendo a los usuarios. Por lo cual Arjona consideró que sería una gran idea tocar dentro de las instalaciones.

¿Qué sucedió con Arjona?

Bueno básicamente se sentó a tocar su guitarra en un pequeño banco, y la gente pasaba a su lado sin siquiera voltearlo a ver. Y aunque el interprete cantó algunos de sus grandes éxitos como “Señora,” “Desnuda, “Mujeres”, y demás temas.

Sin embargo, las cosas no salen como uno lo imagina, y ese fue le caso del cantante mexicano, el cual compartió un vídeo en su cuenta de Instagram donde se le ve muy solitario acariciando las cuerdas de su guitarra.

Al parecer  sólo una persona se le acercó pensando que era el imitador de Ricardo Arjona.

Hasta el mismo compositor compartió su triste historia en su cuenta d eInstagram, ya que una mujer pensó que se trataba de un imitador y no del mismísimo Ricardo Arjona a todo color frente a ella.

“Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York. Lo mejor que me pasó fue una señora Mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”, dijo en su publicación el creador de piezas como “Señora de las cuatro décadas”.

En el vídeo podemos ver como Arjona canta y toca su guitarra, acompañado de un filtro blanco y negro, lo cual hace mucho más nostálgica la escena. Todo esto mientras viste unos lentes obscuros, y un sombrero. Tal vez por ello no pudieron reconocerlo.

Así lo compartió Ricardo en su cuenta de Instagram:

Ante la triste escena, sus seguidores y fans escribieron en su cuenta de Instagram que ellos de inmediato lo hubieran reconocido, y pensándolo bien, no sería complicado ya que el cantante guatemalteco cuenta con un estilo muy peculiar.

El otro lado de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona ha sido fuertemente criticado por algunos años, así como una constante burla en redes sociales, ya que los usuarios consideran que sus letras no son tan buenas, sin embargo, el compositor nos ha regalado algunos temas que han quedado en la mente de chicos y grandes como: “el problema”, “Desnuda”, “Señora” de las cuatro décadas”, “Historia de un Taxi”, y muchas más, que estamos seguros conoces.

Además ha escrito diversos temas para otros artistas como la veracruzana, Yuri, con su famoso tema “Detrás de mi ventana”. Además, Arjona también es productor, e incluso él mismo se produce. También a lo largo de su carrera ha logrado vender más de 20 millones de discos.

Y aunque no lo creas, Arjona estudió ingeniería y arquitectura, sin embargo, cambió de oficio y se graduó de licenciado en ciencias de la comunicación en la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Aunque su verdadera pasión siempre fue la música, y mostró interés en cantar desde muy chico, incluso hasta la actualidad es una de sus grandes pasiones. Y la primera vez que cantó ante una audiencia tenía 12 años, interpretando un tema escrito por su padre, aunque en ese momento él aseguró ser el autor.

Arjona es de origen Guatemalteco y cuando decidió mudarse a México, vivió tres años como indocumentado, también fue estafado por un manager y ha tenido una vida algo complicada. Aún así, es uno de los compositores más famosos de la actualidad.

 

 

 

Tal vez te pueda interesar:

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn