Dictan sentencia a Drake Bell por delitos contra menores

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Dictan sentencia al cantante y actor Drake Bell por delitos contra menores.

La estrella de Nickelodeon fue acusado de delitos contra menores y

 

El cantante y actor Drake Bell fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario en California, así como dos años de libertad condicional después de que se le acusara de delitos contra menores. Así se dictaminó durante la audiencia que se llevó cabo el pasado 12 de junio a través de vía zoom.

Drake Bell fue acusado de haber mantenido una relación sentimental y acercamiento con una menor de edad cuando ella solamente tenía 15 años. Se conocieron durante un concierto en Ohio de forma presencial aunque llevaban meses compartiendo mensajes por internet. Además de compartir material explícito sexual por el cual se le acusó al cantante de poner en riesgo a menores.

Al inicio del caso el actor se pronunció inocente pero finalmente el pasado 23 de junio durante una audiencia vía zoom el cantante declaró su culpabilidad ante el caso. Y aunque después se le vió a pesar por Disneylandia en compañía de su familia, hoy finalmente fue sentenciado a dos años de prisión condicional, así como un servicio comunitario de 200 horas en el estado de California.

¿De qué se le acusa a Drake Bell?

En octubre del 2018 la víctima de 15 años presentó un informe ante el departamento de policía de Cuyahoga en Canadá. En el que declaraba sobre la relación con el cantante durante el 2017 en un club nocturno de Cleveland en Old River Road, en el distrito de East Bank of The Flats.

Después de presentar la denuncia, la  Fiscalía del condado de Cuyahoga,  las autoridades canadienses se pusieron en contacto de inmediato con la División de Policía de Cleveland, el cual fue la encargada de llevar a cabo un cabo acabo la investigación correspondiente.

De acuerdo a las investigaciones,  la menor de 15 años había establecido una relación con Drake Bell  algunos años atrás. Esto después de haber asistido a un concierto en  Clevenand  en diciembre del 2017. Hecho ilegal puesto que se trataba de una menor de edad.

La Fiscalía determinó que se violó su deber de cuidado y originó un daño para la víctima. Además se le acusa de haber enviado material inapropiado y haber mantenido conversaciones subidas de tono meses anteriores con la menor de edad a través de sus redes sociales.

Además acorde a las autoridades que investigan el caso, el cantante cometió un delito grave de cuarto grado al poner en peligro a menores y al difundir material dañino para menores habría cometido un delito menor en primer grado.

Por el momento se espera  la sentencia del actor que se dará a conocer el próximo 12 de julio.

Se espera que la víctima esté presente en la audiencia, así como Drake Bell, quiénes compararon ante el juez McCormick.

Por fortuna la sentencia de Drake Bell fue fue favorecedora para él y no tuvo que pisar la prisión, y aunque en un inicio la víctima pedía la pena  máxima al juez Timothy McCormick y la corte, la resolución final fueron 2 años de arresto domiciliario y 200 horas de labor comunitario. Además de quedarle prohibido el acercamiento con la denunciante.La víctima denunciante actualmente cuenta con 19 años y se ha mantenido en el anonimato.

 

Tal vez te pueda interesar:

Drake Bell se declara culpable de delitos contra menores

Escucha las canciones favoritas de Obama para este verano con su nueva playlist

 

Compartir:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn