¡Hunter x Hunter sale del hiatus! El anime está de vuelta

Hunter x Hunter vuelve del hiatus. El tan esperado regreso de Gon y Killua está aquí. El mangaka Yoshiro Togashi ¿lo confirma?

Hunter x Hunter sale del hiatus
Hunter x Hunter sale del hiatus

Hunter x Hunter vuelve del hiatus. El tan esperado regreso de Gon y Killua está aquí. El mangaka Yoshiro Togashi ¿lo confirma?

Actualmente el anime está disponible en Amazon Prime.

Lo puedes ver haciendo click aquí.

Hunter x Hunter

Hunter x Hunter cuenta la historia de Gon, un niño de 12 años que, tras enterarse de que su padre sigue con vida, sueña con convertirse en un cazador para poder encontrarlo. Durante su camino, este joven hará buenas migas con otros aspirantes a cazador llamados Leorio, Kurapika y Killua, los cuales tienen sus propias motivaciones y secretos. Por desgracia para Gon, su viaje estará lleno de peligros, misterios y desafíos que deberá superar.

– Gon Freecss (ゴン = フリークス, Gon Furīkusu) es el protagonista principal de la serie de manga y anime Hunter × Hunter. Está en búsqueda de su padre, el famoso cazador Ging Freecss.
Killua Zoldyck (キルア・ゾルディック, Kirua Zorudikku) es el coprotagonista y el mejor amigo de Gon Freecss. Es el tercero de los cinco hijos de la familia Zoldyck.

Aquí los mejores momentos de esta increíble serie:

El hiatus… y el regreso…

El hiatus empezó hace más de cuatro años, por ahí del 2018 fue la última vez que supimos de este manga, esto debido a que el autor tuvo problemas de salud.

Hoy por la madrugada el mangaka abrió una cuenta en Twitter con el nombre de la serie.

La cuenta, dice ser oficial, menciona en su perfil que relatará el progreso del manuscrito de Hunter x Hunter. Su primer y único post muestra una imagen de un nuevo manuscrito de la obra, con la leyenda “4 episodios más por el momento”.

Debes leer: Animes que puedes ver en Amazon Prime ¡Hay unos muy populares!

¿Qué sabemos hasta el momento?

  • El tuit del mangaka Togashi Yoshiro, indica que tan solo quedan 4 capítulos para acabar el manga de Hunter x Hunter.
  • ¿Es real? No podemos saberlo
  • ¿Pistas? Quien nos da esperanza es Yusuke Murata, ilustrador del manga de One Punch Man, quien retuiteo la imagen con el comentario “yo mismo estuve con él”.

Por el momento se desconoce la fecha específica de cuándo regresará Hunter X Hunter. También existe la teoría de que el mangaka Togashi esté trabajando en una serie totalmente nueva y no solo en esos 4 capítulos.

 

Artículos que no te debes perder:

Animes que marcaron nuestra infancia ¿Está el tuyo?

Animes que puedes ver en HBO Max

Sailor Moon y otros animes de chicas mágicas

Los 7 mejores animes de la historia según IMDb

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn