Animes que puedes ver en Amazon Prime ¡Hay unos muy populares!

Animes que puedes ver en Amazon Prime, sácale provecho a tu suscripción y disfruta viendo uno de estos clásicos y no tan clásicos.

Animes en Amazon Prime
Animes en Amazon Prime

Animes que puedes ver en Amazon Prime, sácale provecho a tu suscripción y disfruta viendo uno de estos clásicos y no tan clásicos.

Animes que puedes ver en Amazon Prime

My Hero Academia: Two Heroes

En esta película, que se desarrolla en verano tras el examen final, Deku y All-Might visitan la Isla I, una ciudad flotante hecha por el hombre. Allí, conocerán a una chica y pelearán contra un villano que domina la isla. Además, se desvelará información sobre el pasado de All-Might.

Inuyasha

Uno de los animes que encontrarás en Amazon Prime, cuenta la historia de Kagome Higurashi, una estudiante de 15 años en Tokyo, es transportada al período Sengoku de Japón, donde conoce al mitad perro-demonio. Inuyasha. Un monstruo de esa era intenta coger la perla Shikon y ella parte la joya en muchas pienzas dispersadas, ahora, por todo Japón.

Sin duda alguna uno de los animes que nos presento a los crushes peliblancos.

Kamisama Hajimemashita (Soy una diosa)

Uno de los animes que podrás ver en Amazon Prime, es una comedia romántica llena de mitología y eventos sobrenaturales. Al llegar a la dirección indicada, Nanami escucha voces de bienvenida en lo que parece ser un templo. Intrigada por ellas se dispone a entrar solo para encontrarse con dos **espíritus y un demonio zorro**, llamado Tomoe.

Otro peliblanco crush de muchos y muchas… admítanlo… 😉

Dororo

Es un anime que sigue la historia de Hyakkimaru, un niño que su padre concede a cuarenta y ocho demonios las cuarenta y ocho partes de su cuerpo. Hyakkimaru fue abandonado, lo rescató un doctor que lo vuelve a componer con partes de cadáveres de niños. Ya adulto decide buscar sus partes perdidas, otro de los animes que podrás ver en Amazon Prime.

Diabolik Lovers

La isla de romances vampirezcos no se quedó con Crepúsculo, evolucionó y nos mandó al anime.. es el caso de Diabolik Lovers, este es uno de los animes que vas a encontrar en Amazon Prime.

La historia va de una chica llamada Yui KomoriK, llega a una mansión en la cual habitan seis vampiros todos hermanos, pero no son hijos de la misma madre. Al llegar, se encuentra con el quinto de ellos Ayato Sakamaki y así empieza su historia junto a los hermanos Sakamaki.

Code Geass: Lelouch of The Re;surrection

El poderoso y poco confiable Reino de Zilkhstan es acusado de orquestar su captura. Para investigar a fondo los hechos, las autoridades mundiales envían a Kallen Stadtfeld y sus asociados en una operación encubierta al país, otro de los animes que encontrarás en Amazon Prime.

Debes leer: Sailor Moon y otros animes de chicas mágicas

Remi

La historia trata de un niño de nombre Remi y proveniente de una aldea llamada Chavanon. Vive con la señora Barberin, quien lo había recogido siendo un bebé y lo había criado a escondidas de su esposo, que constantemente se hallaba en París.

Pokémon

Y están toooooodas, uno de los animes que vas a encontrar con tu suscripción de Amazon Prime.

Este anime va de Ash Ketchum, un niño de 10 años que sueña con llegar a ser el mejor entrenador Pokémon del mundo, por lo que visita al profesor Oak, una autoridad en la materia. El profesor le informa que lo primero que debe hacer es escoger un Pokémon. Ash escoge a Pikachu.

Saint Seiya: The Lost Canvas

¡Uno de los animes más populares y está en Amazon Prime! Desde tiempos mitológicos tiene lugar una Guerra Santa en la que la diosa Atenea y Hades se enfrentan cada doscientos años por el destino de la Tierra. Tenma, Alone y Sasha, tres huérfanos que han crecido juntos, se despiden con la promesa de volver a reunirse algún día.

Wotakoi

Uno de los animes shojo más lindos y disponibles en Amazon Prime.

Narumi Momose es una trabajadora de oficina que oculta su estilo de vida de fujoshi otaku. Cuando en su nuevo lugar de trabajo, Narumi se encuentra con su viejo amigo de la infancia, Hirotaka, un hombre de la compañía guapo y capaz que es un otaku de juegos.

Yu-Gi-Oh!

La obra trata sobre la historia de un joven llamado Yūgi Mutō, el cual es un Duelista aficionado que porta el “Puzzle Milenario” o “Rompecabezas del Milenio”, uno de los siete Objetos Milenarios que se lo había regalado su abuelo.

Otro clásico de los animes y disponible en Amazon Prime.

Artículos que no te debes perder:

Personajes LGBT en las caricaturas: ¿Los conocías?

Animes que puedes ver en HBO Max

Doramas que puedes ver en Netflix

Las mejores peleas del anime

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn