Animes que puedes ver en HBO Max

Animes que puedes ver en HBO Max, sácale provecho a tu suscripción y disfrútalos están subtitulados y doblados al español.

Animes que puedes ver en HBO Max
Animes que puedes ver en HBO Max

Animes que puedes ver en HBO Max, sácale provecho a tu suscripción y disfrútalos tanto subtitulados como doblados al español.

Yashahime

La puedes ver aquí.

Este es uno de los animes que puedes ver en HBO Max. Si eras fan del hombre mitad demonio peliblanco, seguro quieres saber qué pasó después de los acontecimientos de Kanketsuhen.

La historia de Inuyasha y Kagome no quedó con la derrota de Naraku, esta es la historia de 3 chicas mitad demonio, ¿sabes quienes son sus padres?

Sigue la historia de estas tres chicas en la época feudal...

One Piece

La puedes ver aquí.

One Piece es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy, quién se inspiró en Shanks, un pirata que le salvó la vida, para convertirse en el Rey de los Piratas. Al comienzo de la serie, veinticuatro años antes de la historia actual, un pirata llamado Gol D.

Boruto

La puedes ver aquí.

Este es uno de los animes que puedes ver en HBO Max. ¿Te quedaste con la duda de qué pasó después de la 4ta Gran guerra ninja y todo lo ocurrido con Kaguya Otsutsuki.

Varios años después del final de la Guerra, Boruto, el brillante e impetuoso hijo de Naruto, se prepara para hacer los exámenes de Chunin junto con Sarada Uchiha y el misterioso Mitsuki.

Debes ver: ¿Quieres sentirte viejo? ¡Estas películas cumplen 40 años!

Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)

La puedes ver aquí.

La historia se desarrolla en un mundo ficticio en el que la humanidad está al borde de la extinción a causa de unas criaturas humanoides llamadas «titanes», lo que obliga a los sobrevivientes a refugiarse en tres enormes murallas que impiden el acceso a dichos monstruos.

Bleach

La puedes ver aquí.

Ichigo Kurosaki, un adolescente que tiene la facultad de interactuar con los espíritus, se encuentra una noche con una shinigami (personificación del Dios de la Muerte en la cultura japonesa) llamada Rukia Kuchiki, quien se sorprende cuando se da cuenta de que este joven puede verla.

Detective Conan

La puedes ver aquí.

El detective juvenil más famoso de Japón, el estudiante de secundaria, él es Shinichi Kudo, se encuentra en un parque de atracciones junto a su amiga de la infancia Ran Mouri, de la que está secretamente enamorado pero él no sabe que ella también lo está de él.

Fairy Tail

Próximo a estrenarse este mes de junio.

Otro de los animes que podrás ver en HBO Max, Fairy Tail llega a la plataforma doblado al español, sigue la historia de Natsu, Lucy y todo el gremio de Fairy Tail. 

Son un grupo de magos que se enfrentan a diversos villanos y adversidades mientras sus personajes crecen, evolucionan y se relacionan entre sí.

Conocerán otros gremios y se podrán ver criaturas increíbles como dragones, caza dragones, personas que cambian de forma y más.

Artículos que no te debes perder:

Animes que marcaron nuestra infancia ¿Está el tuyo?

¿Amante del cine? ¡Estas son las mejores películas animadas!

Sailor Moon y otros animes de chicas mágicas

Las mejores peleas del anime

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn