Hilo de Twitter compara a personajes de Stranger Things con políticos mexicanos

El usuario @frasalzar, que suele compartir ofertas de empleo, elaboró un hilo de Twitter comparando a los personajes de Stranger Things con políticos mexicanos. Estos son los resultados:

Comparan a personajes de Stranger Things con políticos mexicanos
Karen de Stranger Things y Ninfa Salinas, diputada por el Partido Verde Ecologista e hija del empresario Ricardo Salinas Pliego. Imagen: Factor Nueve.

¿Qué tiene que ver Eddie Munson de Stranger Things con Enrique Peña Nieto? Cada vez que entramos a Twitter, es común ver un hilo armado de cualquier tema. En los últimos años, esta serie de tweets conectados se han popularizado en la red social con sede en San Francisco, California. Estos pueden resultar desde un sector político para explicar un caso de corrupción, una conversación entre dos personas, una breve explicación sobre un estudio de salud, hasta una comparación entre una serie de Netflix y la política mexicana.

A través de Twitter, el usuario @frasalzar, que suele compartir ofertas de empleo, elaboró un hilo comparando a los personajes de Stranger Things con políticos mexicanos, generando muchos me gusta y retweets. "Creo que ya conocemos que Eddie Munson está basado en Peña Nieto, pero hay muchos más", así inicia la serie de imágenes este ingenioso internauta.

Como primera lugar compara al expresidente mexicano Enrique Peña Nieto con Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, quien es un personaje principal en la cuarta temporada de la serie, mismo que estudia en la Escuela Secundaria Hawkins y es amigo de Mike y Dustin; tal vez su comparativa es por la forma de los ojos y la nariz, ¿será?

En segundo instancia nos presenta a Eleven, nacida como Jane Ives y legalmente llamada Jane Hopper, a quien comparó con el candidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya. Esta similitud es clara al mostrarnos dos cabezas rapadas y pequeñas. Sin embargo, si la comparación anterior nos dejó sorprendidos la siguiente nos dejará con la boca abierta, pues "Fra, el hada de las vacantes", como se hace llamar la internauta, emparejó a Papa, cabeza del laboratorio de Hawkins, con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo.


Continuando con este épico hilo de Twitter tenemos a Max Mayfield, personaje secundario de ST y quien nos mostró una relación complicada con su hermanastro Billy, comparada con la gobernadora de Campeche, Layda Sensores, misma que en las últimas semanas ha filtrado audios del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno; aquí por el cabello pelirrojo, ¿verdad?

Después tenemos a Victor Creel con el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, ¿será por lo vesánico? La siguiente comparación nos muestra a Jim Hopper, héroe y papá adoptivo de Eleven, con el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro. Enseguida tenemos a Joyce, mamá de Will y Jonathan, emparejada con la ex aspirante del Partido Nueva Alianza a la jefatura del Gobierno de la capital, Purificación Carpinteyro, ¿esto será por la intensidad de las dos?

Para no olvidar los chinos de Mike nos trajo a la secretaria de Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde. Siguiendo con el tipo de cabello, pero entrando a terrenos de rubias, tenemos a Karen, mamá de Mike, comparada con Ninfa Salinas, diputada por el Partido Verde Ecologista e hija del empresario Ricardo Salinas Pliego. Finalmente tenemos a Murray, el cómico ruso de la serie, comparado con el militante morenista, Antonio Attolini.

SIGUE CON LA MEJOR INFORMACIÓN:

Niño manda inusual carta al presidente López Obrador; esto dice

¿Qué tan cerca está Johnny Depp de regresar a Piratas del Caribe?

¿Spider-Man? ¡No! Estas son películas que seguro no conocías de Tobey Maguire

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn