Stranger Things presenta épico tráiler del volumen 2 de la temporada 4

El 1 de julio tendremos en Netflix del estreno de este volumen dos lleno de acción

Stranger Things presenta épico tráiler del volumen 2 de la temporada
FOTO: Netflix

Stranger Things presentó el avance de la segunda parte de su temporada 4, una que todos los fanáticos ya esperan con ansia por la continuación.

Después de un primer volumen lleno de nuevos personajes, villanos y giros en la trama, las emociones no paran ya que el 1 de julio el volumen dos de la temporada 4 estará listo para prepararnos para una última temporada que dará un salto en el tiempo.

El trailer no aporta mucho a la trama, pero se han mostrado a los personajes en situaciones en las que deberán salir adelante, esto sumado a que se confirma como una de las temporadas más aterradoras de Stranger Things.

Sobre la temporada cinco se sabe que los protagonistas tendrán más años y por lo mismo lucirán aún más grandes, por lo que se espera que en este volumen dos todo culmine rumbo a esa nueva temporada.

Algo que se rescata es que no todo se centra en Eleven, ahora Max está tomando el protagonismo que se merece ya que los espectadores esperaban algo así desde que fue introducido a la serie.

Sobre este nuevo volumen

Como lo informó ayer Kenia Hernández, todo está girando en torno a las primeras imágenes que se filtraron del volumen dos de la serie, mismas que formaban parte de este tráiler en donde ya sabemos que Joyce y Murray por fin encontraron a Hopper; Eleven sigue en la cámara tratando de recordar todo lo que aconteció en su pasado antes de salir del Laboratorio de Hawkins y sobre el origen de Vecna, mientras sus demás amigos están divididos entre el Upside Down, California y de donde reside.

En cuanto terminas los primeros siete capítulos del primer volumen, aparecía una escena poscréditos que no era otra cosa que el teaser de lo que se avecina para la siguiente parte. Sin embargo, también se han filtrado imágenes de los capítulos finales: Episodio 8 (Papa): el cual tendrá más de una hora de duración y el Episodio 9 (The Piggyback): que durará más de dos horas.

Lo que ahora sabemos es que Eleven no fue la culpable de los asesinatos en el laboratorio, con los que nos quitamos un enorme peso de encima al saber que fue 001. Sin embargo, ahora tendrá una tarea importante y fundamental por resolver: vencer a Vecna, quien está aterrorizando a todo los habitantes de Hawkins y sobre todo, a quienes más ama.

A su vez, esta nueva trama nos revela que al final “Papa” no era tan malo como nos lo pintaron durante las primeras temporadas, pues tenía buenas intenciones de retener en el laboratorio a 001. Por otra parte, ¿Steve, Eddie, Robin, Erica, Lucas y Max podrán rescatar a Nancy del poderío de Vecna?, quien la mantiene poseída.

Al momento, hay muchas teorías respecto a lo que sucederá en este volumen, entre la que mas resuena está la de Will siendo el traidor del grupo, pues Vecna ya lo había poseído en un principio, cuando todavía se desconocía su nombre y rostro y sobre todo, sus orígenes. Entonces, bajo esa lógica, ¿lo ha estado manipulando desde el principio para traicionar a sus amigos en la batalla final?

Te va a gustar:

‘Lightyear’ debuta de manera negativa en la taquilla mundial

¡Anya Taylor Joy como Furiosa, se filtran nuevas imágenes del filme!

Disney suma a su nueva película ‘Strange World’ pareja abiertamente gay

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn