Gwyneth Paltrow: Ellos han sido sus parejas

Daniela Marín

¿Te interesa saber quienes han sido las parejas de la actriz, Gwyneth Paltrow? Aquí te decimos lo que sabemos al respecto…

Gwyneth Paltrow parejas
Foto: Bigstock / Gwyneth Paltrow: Ellos han sido sus parejas

BRAD FALCHUK

Gwyneth Paltrow comenzó a salir con Brad Falchuk en 2014 y ambos se casaron en septiembre de 2018. Brad Falchuk es un guionista, director y productor de televisión estadounidense. Es más conocido por haber co-creado con Ryan Murphy la serie de televisión de comedia-drama Glee, la serie de drama Pose, la serie de antología de terror American Horror Story y la comedia de terror Scream Queens. También fue guionista y productor ejecutivo de la serie de televisión Nip/Tuck.

CHRIS MARTIN

Gwyneth Paltrow está casada con Chris Martin desde 2003, aunque se “separaron conscientemente” en 2014. Christopher Anthony John Martin es un cantante, compositor, músico, productor discográfico y filántropo inglés. Es el cantante principal y cofundador de la banda de rock Coldplay. Coldplay ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo, lo que les convierte en uno de los artistas musicales más vendidos del mundo. Martin apareció en la lista de 2017 de Debrett de las personas más influyentes del Reino Unido.

JAMES PUREFOY

En 2002, se rumoreó que Gwyneth Paltrow había tenido un romance con James Purefoy. James Brian Mark Purefoy es un actor inglés. Interpretó a Marco Antonio en la serie de HBO Roma, al exprofesor universitario convertido en asesino en serie Joe Carroll en la serie The Following, y a Solomon Kane en el largometraje Solomon Kane.

BRYAN ADAMS

Se rumorea que Gwyneth Paltrow se relacionó con Bryan Adams en 2002. Quien es un cantante, compositor, productor discográfico, guitarrista, fotógrafo, filántropo y activista canadiense. Saltó a la fama en Canadá y Estados Unidos con su álbum Cuts Like a Knife de 1983 y se convirtió en una estrella mundial con su álbum Reckless de 1984.

LUKE WILSON

Gwyneth Paltrow y Luke Wilson salieron durante un año después de conocerse en el set de The Royal Tennenbaums en 2001. Luke Cunningham Wilson es un actor estadounidense conocido por sus papeles en películas como Idiocracy, Mi super ex novia, The Ridiculous 6, Old School, Bottle Rocket, Los Tenenbaums reales, Blue Streak, Bongwater y Legalmente rubia. Fue miembro del reparto de la serie de televisión de HBO Enlightened. Es el hermano menor de los actores Andrew Wilson y Owen Wilson.

BEN AFFLECK

Gwyneth Paltrow y Ben Affleck mantuvieron una relación entre 1997 y 2000. Benjamin Géza Affleck-Boldt es un actor, director, productor y guionista estadounidense. Ha recibido dos premios de la Academia, tres premios Globo de Oro, dos premios BAFTA y dos premios del Sindicato de Actores.

BRAD PITT

Tras conocerse en el rodaje de Seven, Gwyneth Paltrow y Brad Pitt salieron juntos de 1994 a 1997. William Bradley Pitt es un actor y productor de cine estadounidense. Ha recibido múltiples premios y nominaciones, incluido un premio de la Academia, como productor bajo su propia compañía, Plan B Entertainment. Pitt obtuvo su primer reconocimiento como vaquero autoestopista en la road movie Thelma & Louise.

DONOVAN LEITCH, JR

Gwyneth Paltrow salió con Donovan Leitch, Jr. de 1993 a 1995. Donovan Jerome Leitch es un actor, cantante y ex modelo estadounidense nacido en Inglaterra. Es hijo del cantautor Donovan y hermano de la actriz Ione Skye. Fue miembro de la banda de hard rock Camp Freddy y miembro fundador del grupo neo-glam Nancy Boy junto con Jason Nesmith, hijo de Michael Nesmith de The Monkees.

ROBERT SEAN LEONARD

A principios de los años 90, Gwyneth Paltrow salió con Robert Sean Leonard. Robert Lawrence Leonard, más conocido por su nombre artístico Robert Sean Leonard, es un actor estadounidense. Es conocido por interpretar al Dr. James Wilson en la serie de televisión House y a Neil Perry en la película “La sociedad de los poetas muertos”.

MARK WAHLBERG

Se rumorea que Gwyneth Paltrow tuvo una vez una relación sentimental con Mark Wahlberg. Mark Robert Michael Wahlberg es un actor, productor, restaurador y ex rapero estadounidense. También es conocido por su antiguo nombre artístico, Marky Mark, por su carrera con el grupo Marky Mark and the Funky Bunch, con el que publicó los álbumes Music for the People y You Gotta Believe.

TE RECOMENDAMOS:

5 datos curiosos sobre Olivia Newton-John

Estas son las mejores películas de Catherine Zeta-Jones

Estas son las mejores películas de Anthony Mackie

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: