Checa el primer tráiler de la serie The Last Of Us de HBO

Aldo Flores

Te contamos un poco más de los detalles detrás de esta nueva producción para HBO

tráiler Last Of Us
FOTO: HBO

Por fin ha salido el primer tráiler de la serie The Last Of Us para HBO en el que vemos detalles y lo que veremos en 2023.

HBO Max y Sony han lanzado el primer tráiler de la serie aprovechando el The Last of Us Day y aunque se había mostrado un primer teaser, por fin podremos ver el tamaño de la producción y a los protagonistas.

Pedro Pascal y Bella Ramsey son los protagonistas de esta versión que ya se conoce en los videojuegos, estos protagonistas tendrán que vivir en un mundo desolado plagado de monstruos y en el que tendrán que emprender un viaje para encontrar la cura de la enfermedad.

Detalles de la serie

Bella Ramsey, quien interpretará a Ellie en la serie dijo que este nuevo proyecto explorará “caminos distintos” a los del juego.

Se sabe que la serie ha terminado su rodaje y tendrá un estreno para los primeros meses del 2023.

Es por eso que la protagonista ha mencionad que será “emocionalmente idéntica al juego”, pero con una historia distinta.

Más o menos sigue los mismos giros emocionales que el juego, es muy respetuoso con él. Pero la serie le da nueva vida. Explora caminos diferentes que no se exploraron tanto en el juego“.

The Last of Us ha revelado más detalles que pueden indicar la fecha de estreno de la serie producida por HBO; conoce más.

HBO ha confirmado que esta serie televisiva no llegará este 2022, pero ha dado un guiño a que se podrá disfrutar a inicios de 2023.

Pedro Pascal y Bella Ramsay interpretan respectivamente a Joel y Ellie, protagonistas de esta historia sacada de la ficción y videojuegos.

Y es que el director de contenidos de HBO en su cadena de TV y en la plataforma de HBO Max, Casey Bloys dio una entrevista y dijo que los episodios llegarán a inicios del siguiente año.

“Está más cerca de principios de 2023″, respondió al ser consultado sobre cuándo deberíamos esperar que se estrene la ficción.

“En ese momento [del próximo año], habremos pasado por la segunda temporada de Sex Lives of College Girls, The White Lotus 2, The Idol, The Last of Us, Succession, Julia, Hacks, Barry y Righteous Gemstones. Es una alineación bastante repleta nuevamente. ¡Podríamos estar hablando de cualquier cantidad de esos programas!”, añadió.

Sobre el anuncio

Como lo dimos a conocer, la franquicia continuará generando ingresos porque HBO anunció en 2020 que The Last of US tendrá una serie. Se sabe que el proyecto está a cargo del mismo Neil Druckmann y Craig Mazin, el creador de la serie Chernobyl.

La adaptación será producida por HBO, cuenta con el acompañamiento de Carolyn Strauss como productora ejecutiva, también estará Evan Wells, presidente de Naughty Dog. Y será una coproducción entre Sony Pictures Television en Asociación con PlayStation Productions.

Te va a gustar:

Serie de The Last of Us no comenzará a producir hasta que estrene el videojuego

The Last of Us: Revelan más detalles de la serie de HBO

HBO Max se unirá con Discovery+ para lanzar nueva plataforma

Compartir:

What interests you?
Select the topics of interest on which
you want to receive news: