Gamescom, la feria de videojuegos se celebrará de forma digital

0
60

Como otros eventos que estaban programados para estas fechas Gamescom fue cancelado. Por lo que los organizadores decidieron mudar este evento a la tecnología digital, incluso en sus fechas originales.

Fue por medio de un comunicado de prensa que se dio a conocer que potenciarán sus formatos digitales como Gamescom: Opening Night Live y Gamescom Now, que fueron usados por millones de usuarios en el 2019. 

Claro que la empresa todavía tiene una esperanza de poder celebrar este evento, a mediados de mayo. Por lo que esperan que el panorama de la pandemia mejore para entonces, de otro modo se le regresará el dinero a los asistentes.

Notas relacionadas:
·Hasbro sube capítulos de G.I. Joe, para quienes se quedan en casa
·El Dragon Radar de Dragon Ball llegará a tu smartphone
·Festivales de cine cancelados por coronavirus se podrán celebrar en casa

Eventos que se mudaron a la tecnología digital:

Otro evento de videojuegos es Devcom Developer Conference programado para el 22 y 24 de agosto, de que deberas estar pendiente en sus cuentas oficiales para conocer más sobre este.

Ya te habiamos contado que Huawei anuncio mediante Weibo que su evento en País, Francia se había cancelado y en su lugar se realizó un streaming el 26 de marzo a las 14:00 CET, 07:00 horas en México.

Durante esta presentará sus nuevos dispositivos de la Serie Huawei P40.

Por otra parte tanto Google como Microsoft ya han considerado mudar sus eventos Cloud Next y MVP Global Summit a esta herramienta digital.

Google Cloud promete ofrecer un contenido continuo y enriquecido con sesiones de trabajo, clases gratuitas y contacto con expertos de Google

Regístrate a nuestro newsletter